Aparatoso accidente nocturno en el municipio de Binissalem. El suceso tuvo lugar sobre las diez y media de la noche; cuando, al parecer, un hombre que circulaba con su Citroen C4 por la carretera vieja de Inca (Ma-13A) en dirección Binissalem, se ha quedado dormido al volante y ha perdido el control del vehículo.

Primero ha invadido el carril contrario, luego ha chocado contra varias señales de tráfico que, debido al impacto, le han hecho volcar. Tras el vuelco, ha caído sobre otro vehículo que circulaba por la calle Conquistador, calle principal de Binissalem; esta vez en el sentido contrario, hacia Inca. El golpe se ha producido cerca de la rotonda de entrada del municipio.

[adrotate banner=”11″]

Se ha dado aviso a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar la Policía Local de Binissalem, Protección Civil de Binissalem, dos ambulancias del 061 y la Guardia Civil de la zona, que se encargará de realizar el atestado y la investigación. La brigada municipal de limpieza también ha intervenido para eliminar los restos del impacto.

Los dos hombres han sido atendidos por el servicio de ambulancias y han sido trasladados a un centro hospitalario, aunque según fuentes cercanas a lo ocurrido y a pesar del aparatoso accidente, se encuentran heridos de forma leve y, afortunadamente, en buen estado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.