22 septiembre 2016

Dos fallecidos en un grave accidente de tráfico en la autopista de Inca

Dos fallecidos en un grave accidente de tráfico en la autopista de Inca

Dos personas, un hombre de 36 años y una mujer de 30, han fallecido esta noche tras sufrir un fuerte impacto en el tramo que está justo entre la Autopista de Inca, en sentido Palma, y la salida del centro comercial Alcampo. El coche ha caído en un pequeño torrente de la zona que no es visible desde la carretera.

El trágico accidente ha sido descubierto por un operario de la brigada de Carreteras del Consell de Mallorca que se encontraba inspeccionando la zona para llevar a cabo los trabajos de mantenimiento pertinentes; ha encontrado el coche y ha visto a dos personas en el interior por lo que rápidamente se ha dado aviso a los equipos de emergencia.

Se han desplazado al lugar los Bomberos de Palma, los Bomberos de Mallorca, varias ambulancias y la Guardia Civil de Tráfico. El equipo sanitario no ha podido hacer nada más que confirmar el fallecimiento de un hombre y de una mujer, ya que al parecer, el accidente había ocurrido por la noche y habían pasado varias horas desde que se produjeran las muertes.

Los equipos de emergencia continúan en la zona tratando de rescatar los cuerpos de fallecidos en el accidente. Por el momento, no parece que haya testigos de cómo podría haber ocurrido el impacto. La investigación se encargará de arrojar luz sobre el trágico accidente.

También te puede interesar

45 Responses

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.