Dos personas, un hombre de 36 años y una mujer de 30, han fallecido esta noche tras sufrir un fuerte impacto en el tramo que está justo entre la Autopista de Inca, en sentido Palma, y la salida del centro comercial Alcampo. El coche ha caído en un pequeño torrente de la zona que no es visible desde la carretera.

El trágico accidente ha sido descubierto por un operario de la brigada de Carreteras del Consell de Mallorca que se encontraba inspeccionando la zona para llevar a cabo los trabajos de mantenimiento pertinentes; ha encontrado el coche y ha visto a dos personas en el interior por lo que rápidamente se ha dado aviso a los equipos de emergencia.

Se han desplazado al lugar los Bomberos de Palma, los Bomberos de Mallorca, varias ambulancias y la Guardia Civil de Tráfico. El equipo sanitario no ha podido hacer nada más que confirmar el fallecimiento de un hombre y de una mujer, ya que al parecer, el accidente había ocurrido por la noche y habían pasado varias horas desde que se produjeran las muertes.

Los equipos de emergencia continúan en la zona tratando de rescatar los cuerpos de fallecidos en el accidente. Por el momento, no parece que haya testigos de cómo podría haber ocurrido el impacto. La investigación se encargará de arrojar luz sobre el trágico accidente.

45 Comentarios

  1. Hola nos gustaría saber quién se ara cargo de estas dos niñas huérfanas !! Porque nosotros no. tenemos hijos

  2. Increible que haya gente tan retorcida en este mundo como la tal Xisca esta. En cuanto a la noticia, mi mas sentido pésame a las familias. DEP

  3. Él era de Consell, ella del centro de Palma, tenía 46 años, hoy cumpliría los 47, sueca de nacimiento y bellísima persona, deja a 2 niñas huérfanas. AMIGA MÍA, descansa en paz Pam! <3

  4. Ruego a cronicabalear que anule comentarios o al menos los modere ya que hay algunos que están haciendo mucho daño a amigos y familiares. Me da mucha rabia la gente que habla con desprecio son dos vidas de dos personas y no por ser sobrino de… Se ha publicado esta noticia. Se ha publicado igual que otras que se publican en este diario digital. Además este diario nunca ha dado ni su nombre ni parentesco. Gracias

  5. Siempre salen los mismo en las fotos, los que menos tienen que salir y los que de verdad trabajan como siempre nada. Quién investiga? Quién depura responsabilidades si las hubiese?

    • Si no te parecen importantes los bomberos, que sacan a los heridos o muertos, ni los servicios sanitarios, que en este caso desgraciadamente, certifican la defunción, en otros casos mejores auxilian y estabilizan a los heridos…los otros a los que te refieres, también son importantes, y, en muchos casos, no son de los primeros en llegar.

    • Y quienes que salir?
      La gente que sale en la foto son los mas importantes, sin ellos estariamos perdidos en un incendio, en un hospital o en las carreteras.
      Saldrias tu haciendo un selfie.
      Antes de escribir piensa

  6. Claro porque el chico es familia de alguien si que dan el nombre de el y su historial y de la tía porque no tiene padrino que le den no

    • ya me diras,… ser el sobrino del alcalde, no es ser família de alguien!! Imagino que lo han dicho así, porque el coche enseguida ha sido identificado

  7. Mi más sentido pésame a los familiares y amigos algunos de ellos en común.
    Que Dios los tenga en bien y ayude a sus seres más queridos a soportar tal dolencia

  8. Es de Consell tenía un bar hace años y es amigo mío de toda la vida!!por lastima se le terminó la vida pero siempre te recordaremos Juanjo!!!d.e.p!!!

  9. La chica no sé quién es, pero el chico es de Consell. Los padres muy queridos en el pueblo. Que gran dolor. Que pena.

  10. D.E.P.,nuevas victimas de nuestras carreteras isleñas,fuerza y animos para estas familias destrozadas por el infortunio y la mala suerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.