Dos ciclistas han resultado heridos tras caer mientras pedaleaban en pelotón en el Camí de Son Vivot (Inca)

El accidente se ha producido sobre las 11:00 horas y, al parecer, la causa ha sido el mal estado de la vía.

Uno de ellos ha resultado herido leve pero su compañero ha sufrido heridas de carácter grave y ha sido trasladado hasta un centro hospitalario.

Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de la Policía Local de Inca -quienes se han encargado de regular el tráfico-, varias ambulancias y la Guardia Civil de Tráfico que se ha hecho cargo del atestado.

39 Comentarios

  1. Comer y beber lo hacen todos y infracciones tambien. En terminos jenerales los deportistas beben y fuman en un porcentaje muy bajo.
    El o la que se queje o maldiga a un deportista es porque tiene una puta envia de querer y no poder.

  2. En esos caminos por los que no pasa casi nadie no mola hacerse la fotito que tanto le gusta a Virgilio (y que criticaban del PP).

  3. Hablar por hablar es fácil.Sois unos catetos;no se pagan impuestos porque no contaminan.Solo pagan impuestos los vehiculos contaminantes…Se puede ir en paralelo,etc.La mayoría tienen seguro en el del hogar.La carretera esta en mal esta y es una secundaria.

  4. Tambien los he visto que fuman y se meten de todo no solo alcohol ,tambien comen como si llegase el fin del mundo ,fijaos bien y los vereis tambien he visto que se paran a defecar en los bares , son muy peligrosos

    • los he visto que tienen dos orejas y algunos tienen hasta 10 dedos en las manos, fijaos bien y tened cuidado….. son muy peligrosos.

  5. Que se quejen cuando matriculen sus vehículos y paguen impuesto de circulación, de mientras que se sigan despeñando

    • Mira q eres ignorante…no pagan impuestos los coches híbridos,eléctricos y de baja contaminación.Hay q ser mala persona para decir todo esto.Aprende a ser mejor persona…puede q algún día un ciclista se pare en un accidente de trafico y salve vida.Hay muchos médicos ciclistas

  6. No me extraña que se caigan, hasta las cejas de cerveza y haciendo eses. Normal. Vete a Es Cuce o a Ses Torres cualquier sábado o domingo, verás cómo se ponen. Lo raro es que no pase más

  7. En grupo como caiga uno, caen otros seguro. Que se recuperen pronto, pero es lo que sucede estando en carretera. Pura y dura estadística

  8. Independientemente del vehiculo que emplees,la realidad es que hay carreteras en Mallorca que estan en estado pésimo. Sobre todo carreteras secundarias que son utilizadas por muchos usuarios. Y esta claro que hay una relacion directa entre.estado de la via y siniestralidad. Si mejoran las carreteras,mejora la seguridad.

  9. Hoy mismo he visto hacer un descanso a un grupo de ciclistas españoles mas bien mallorquines en un bar y ninguno de ellos bebia agua o cocacola o bebidas isotonicas tod@s bebiendo cañas. A ellos se les hacen pruebas de alcoholemia? Porque si vas en coche y atropellas a uno de estos que van haciendo eses quien tendra la culpa? El coche por supuesto. Venga hombre

  10. Con ruedas de aluminio , carbono etc. , minimo peso , y minima dureza , con mis ruedas de montaña , esto no me pasa, ni con baches ni con grietas .

  11. Lo normal es que alguna vez….te caigas. Éstos son como los motoristas…están los que se han caído…y los que se van a caer.

  12. Artículo 45. Adecuación de la velocidad a las circunstancias.

    Todo conductor está obligado a respetar los límites de velocidad establecidos y a tener en cuenta, además, sus propias condiciones físicas y psíquicas, las características y el estado de la vía, del vehículo y de su carga, las condiciones meteorológicas, ambientales y de circulación, y, en general, cuantas circunstancias concurran en cada momento, a fin de adecuar la velocidad de su vehículo a ellas, de manera que siempre pueda detenerlo dentro de los límites de su campo de visión y ante cualquier obstáculo que pueda presentarse (artículo 19.1 del texto articulado).

    Así que…aquí tenéis la justificación para que la administración no le vaya a indemnizar…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.