29 Septiembre 2016

Detenido un hombre por al menos 15 robos en hoteles y apartamentos de Ibiza

por
Detenido un hombre por al menos 15 robos en hoteles y apartamentos de Ibiza

La Policía Nacional de Ibiza ha detenido a un hombre de 45 años, al que se le imputan al menos 15 hechos delictivos, y está considerado como uno de los delincuentes “con mayor actividad en el último mes y medio” en robos y hurtos cometidos en hoteles y apartamentos turísticos de Vila.

Según informa el cuerpo de seguridad en un comunicado, el hombre fue detenido el pasado domingo cuando intentaba entrar en una habitación de un apartamento turístico y fue sorprendido in fraganti por los trabajadores de los apartamentos.

Horas antes el detenido había sido visto por algunos testigos tras cometer un robo en una vivienda a la que había accedido por el método del escalo.

El acusado, con el fin de dificultar su identificación, movía las cámaras de seguridad para evitar que se grabara su imagen.

En todos los casos su objetivo era sustraer dinero y todos los objetos de valor que encontraba con el fin de venderlos lo más rápidamente posible para obtener dinero que le permitiera comprar sustancias estupefacientes a las que presenta un alto grado de adicción.

En un registro a su vivienda el pasado martes en el barrio de Sa Penya, los agentes encontraron objetos de valor, material electrónico y relojes, así como navajas de grandes dimensiones y defensas extensibles que están siendo analizados para vincularlos con otros hechos cometidos presuntamente por esta persona.

En la Operación policial han participado agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana y de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (U.D.E.V.) de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Policía Nacional de Ibiza.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.