4 septiembre 2016

Detenido tras volcar con su vehículo y dar positivo en alcoholemia

Detenido tras volcar con su vehículo y dar positivo en alcoholemia

La Policía Local de Palma ha detenido a un hombre tras volcar con su vehículo y dar positivo en la prueba de alcoholemia.

El suceso ha tenido lugar sobre la 1:30 horas de la madrugada en la calle Samil de S’Arenal cuando el conductor, un rumano de unos treinta años de edad, circulaba con un vehículo con matrícula inglesa (y con el volante en la parte derecha) y ha perdido el control del mismo.

A raíz de ello, el vehículo ha golpeado contra un vehículo estacionado en la parte derecha de la calle para luego salir expulsado y acabar volcando en el centro de la vía.

Hasta el lugar se han acercado dotaciones de la Policía Local de Palma y varias ambulancias que han atendido al hombre a quien se le ha practicado la prueba de alcoholemia en la que ha dado positivo, por lo que ha sido detenido.

Una parte de la calle, de doble sentido de circulación, ha permanecido cortada al tráfico mientras se procedía a solucionar la situación.

 

También te puede interesar

7 Responses

  • Rumano, gitano, que más da, son la misma cabaña con distinto collar, escoria que hacen desconfiar si hay alguno bueno, que van con maldad y chupinazo de todo como garrapatas sin pagar nada. Es dinero que paga la gente honrada con sacrificio pata pagar lo que hacen patanes de esta indole

  • Otro parasito costándonos dinero…

  • No solo es otra garrapata de tantas como tenemos

  • Estos italianos de la capital … Ah ! No ! Que es rumano, con U. Ya me extrañaba. Se le puede expulsar ? De qué trabaja ? Lo hace legalmente ? Tiene antecedentes ? Paga algún impuesto ?

    • Y tú…de qué trabajas? Lo haces legalmente? Tienes antecedentes? Pagas impuestos? Defraudas el IVA?

    • Rumanía es una república semipresidencial unitaria situada en el sureste de centro de Europa, al norte de la península de los Balcanes y en la orilla occidental del Mar Negro. Limita con Hungría, Serbia, Ucrania, Moldavia y Bulgaria. Con más de 20 millones de habitantes, es el séptimo miembro más poblado de la Unión Europea. Su capital y ciudad más grande, Bucarest, es la sexta ciudad más grande en la Unión Europea.
      Por tanto…ajo y agua.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.