Detenido tras intentar robar un coche y dar una paliza al conductor

La Policía Local de Manacor ha detenido a un hombre tras agredir y causar lesiones graves de diversa consideración al propietario del coche que intentaba robar. Los hechos ocurrieron cuando el autor del delito solicitó al conductor del coche que le llevase hasta el municipio de Manacor; una vez allí, le dijo que se bajara y que le diera las llaves del vehículo para volver él sólo a Palma.

[adrotate banner=”95"]

El titular del coche se negó a ceder el vehículo ante las amenazas y el acompañante le propinó multitud de golpes en la cara y rostro causándole lesiones graves en los ojos, nariz y frente. Debido a los golpes sufridos quedó en estado de semi-inconsciencia y tenía diversos problemas para lograr ponerse a salvo. Afortunadamente, un agente de la Guardia Civil libre de servicio y una dotación de la Policía Local de Manacor vieron lo que ocurría, intervinieron sin dudar y procedieron a la detención del agresor.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital de Manacor y allí fue atendida de las lesiones sufridas tras la paliza. El presunto autor fue trasladado a las dependencias de la Policía Local de Manacor y ya ha sido puesto a disposición del juzgado de guardia.

5 Comentarios

  1. Madre mía, esto es ciudad sin ley. No se debe coger a nadie en auto stop, y menos a tipos de estos. A Son Reus con él, y un problema menos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here