24 septiembre 2016

Detenido por romper la ventanilla y robar varios objetos del interior de un coche

Detenido por romper la ventanilla y robar varios objetos del interior de un coche

Un hombre de cuarenta y cinco años de edad ha sido detenido esta madrugada por la Policía Local de Palma tras haber forzado la ventanilla de un vehículo y haber robado en su interior. Los hechos han ocurrido sobre las cuatro y diez de la mañana cuando la propietaria del coche se dirigía a su lugar de trabajo.

El coche se encontraba estacionado en las inmediaciones del centro comercial Carrefour situado al final de la calle General Riera. Cuando la mujer se ha acercado al lugar ha visto la ventana delantera de la parte derecha de su coche, totalmente rota. Tras revisar rápidamente el interior del vehículo ha advertido que faltaban diversos objetos del interior; entre ellos una guitarra y la cartera.

La víctima del robo ha avisado a sus hermanos y les ha comentado lo ocurrido ya que ella debía irse al trabajo. La familia ha dado aviso a las fuerzas de seguridad y, mientras tanto, los hermanos han comenzado a dar vueltas por la zona para ver si localizaban alguno de los objetos robados.

Pasando por la calle Camí dels Reis, a la altura de la gasolinera Repsol del polígono de Can Valero, los hermanos han visto a una pareja, hombre y mujer, al parecer, afectados por un problema de toxicomanía; que llevaban una guitarra en las manos. Tras llamar su atención, les han retenido y han avisado a la Policía para decirles que creían haber encontrado a los ladrones.

Una vez se ha desplazado la patrulla al lugar del hallazgo, han avisado también a la hermana para que pudiera confirmar la propiedad de los objetos robados. Ella ha confirmado que se trataba de los útiles que habían desaparecido del interior de su coche y la Policía ha detenido al hombre como autor del robo.

También te puede interesar

17 Responses

  • El yonki solamente quería la guitarra para ir tocando un poquito mientras camina hacia son banyaaaaaa…..

    Ayyyyyyy, ayyyyyyy, que calenticooooo que voyyyyyyy
    Eleeee,eleeeee

  • Estos son del proyecto hombre en esa zona hay mucha chusma les dan de comer de dormir ,y todo el dia piden y si pueden atracan ,esta gente no se reabilita ,es mantenerlos y acerlos mas vagos y dinero para meterse mas droga

  • cada vez vamos a mas de todo mas malos mas de todo da pena este país en vez de ayudarnos nos jodemos mas unos a otros

    • Quina merd.a. 25/09/2016 en 2:59 PM

      Y encima MULTICULTURAL , no bastaba con las “joyas” que tenemos , que tambien nos vengan de fuera.

      • Quina merd.a. 25/09/2016 en 7:14 PM

        De los politicos ,ya lo sabemos , pero a mi ni a ti ,un politico no te entrara en casa y te va a dar una paliza , te va a acuchillar o disparar , y luego te robaran , o en el cajero , un tiron , el coche, violar un familiar, etc. un politico nos roba con comisiones , dinero negro etc. pero fisicamente y tus pertenencias digamos “directas”, no te las quita, los delincuentes estos si.Y que conste que para mi sea un politico o un ciudadano cualquiera, el que la hace que la pague.

  • aver esta mujer puede dejar lo que quiera otra cosa que hay gente que se aburre y le gusta robar vale yo podía contar cosas mias q me pasaron y fliparias y hay gente para todo desde gente q se cre dueña de lo q no es hasta gente q roba por joder al otro

  • Comentarios algunos sin pies ni cabeza. Hacer mal por hacer. ¿Era la guitarra para comer? ¿Si les pasa a ustedes seguro les da una alegriaaaa? ¿Acostumbrados hacerlos también?. Anónimo….muy educado ¿tu mama sabe que hablas y escribes palabrotas? Como los niños “eso no se dice hay un diccionario muy estenso… busca otra palabrita…. ¿sabrás buscarla?. Y no hay que reirse del mal de los demás. . Te rebotara ya lo veras… sientate y espera..

  • la verdad fue asi 24/09/2016 en 6:26 PM

    Les quitó la guitarra no llamo a la policía y con la misma guitarra se la parto en la cabeza . no ve que a esa gentuza no las quieren ni en la cárcel

  • Ese yonkiiiii ahí por su camino….
    Y ya con la guitarrita no te digo más….

    Trelele tiririri que agustico que voooooooyy trelele tiririri !!!!!!!

  • M. Francisca 24/09/2016 en 1:06 PM

    Pero como se puede dejar en el coche objetos a la vista y encima aparcado en la calle….

    • Put.a chusma. 24/09/2016 en 2:35 PM

      En teoria tendrias que poder dejar todo en un coche, en la practica con la chusma que hay por enmedio , lo mejor es no dejar nada . Ah, y no le rompas las piernas si lo pillas , porque vas a pagar BUENO por MALO.Aqui hay democracia(hay que joder.se).

    • Muchas veces abren y después miran, porque los objetos están escondidos, no siempre están a la vista.

  • A quien se le ocurre dejar la cartera en el coche toda la noche!!!!!!!!

  • Que de jo’daaaa

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.