Un hombre de cuarenta y cinco años de edad ha sido detenido esta madrugada por la Policía Local de Palma tras haber forzado la ventanilla de un vehículo y haber robado en su interior. Los hechos han ocurrido sobre las cuatro y diez de la mañana cuando la propietaria del coche se dirigía a su lugar de trabajo.

El coche se encontraba estacionado en las inmediaciones del centro comercial Carrefour situado al final de la calle General Riera. Cuando la mujer se ha acercado al lugar ha visto la ventana delantera de la parte derecha de su coche, totalmente rota. Tras revisar rápidamente el interior del vehículo ha advertido que faltaban diversos objetos del interior; entre ellos una guitarra y la cartera.

[adrotate banner=”95″]

La víctima del robo ha avisado a sus hermanos y les ha comentado lo ocurrido ya que ella debía irse al trabajo. La familia ha dado aviso a las fuerzas de seguridad y, mientras tanto, los hermanos han comenzado a dar vueltas por la zona para ver si localizaban alguno de los objetos robados.

Pasando por la calle Camí dels Reis, a la altura de la gasolinera Repsol del polígono de Can Valero, los hermanos han visto a una pareja, hombre y mujer, al parecer, afectados por un problema de toxicomanía; que llevaban una guitarra en las manos. Tras llamar su atención, les han retenido y han avisado a la Policía para decirles que creían haber encontrado a los ladrones.

Una vez se ha desplazado la patrulla al lugar del hallazgo, han avisado también a la hermana para que pudiera confirmar la propiedad de los objetos robados. Ella ha confirmado que se trataba de los útiles que habían desaparecido del interior de su coche y la Policía ha detenido al hombre como autor del robo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.