Detenido junto a un menor fugado tras 18 robos en viviendas de la zona de la Bonanova

Imagen de archivo

Un hombre ha sido detenido en Palma como presunto autor de 18 robos cometidos en viviendas de la zona de la Bonanova, incluido uno cometido con un cómplice adolescente fugado de un centro de menores, ha indicado hoy la Policía Nacional.

Estas detenciones son fruto de la llamada operación “Musgo”, iniciada a raíz del incremento de los robos con fuerza en domicilios habitados de la citada zona.

Según la Policía Nacional, el detenido escalaba y forzaba las ventanas para introducirse en las viviendas de las que se robaba objetos de valor.
[adrotate banner=”95"]
Los efectos intervenidos en el registro realizado en el domicilio del presunto autor ha permitido a la Policía 18 robos, aunque no se descarta que el exhaustivo estudio de estos permita arrojar luz sobre algunos otros

Durante el registro los agentes de Policía sorprendieron en la vivienda a un menor de edad al que se le imputaba un robo con fuerza cometido junto al principal encartado, 48 horas antes.

Posteriormente, la Policía recibió notificación de que el adolescente se había fugado de un centro de menores.

La Policía Nacional de que durante el registro los moradores de la vivienda intentaron deshacerse del material sustraído arrojándolo éste por un balcón hacia un patio interior

La autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión provisional del detenido.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here