La Guardia Civil ha detenido a un varón de 24 años como presunto autor de un delito continuado de daños.

En los últimos meses se habían producido numerosos pinchazos de ruedas de vehículos en la localidad de Llucmajor, algunos habían sido denunciados en dependencias de la Guardia Civil de la citada localidad, por lo que se inició una investigación para la detención del autor o autores.

[adrotate banner=”95″]

Se tomó declaración a las personas afectadas y su testimonio ha sido clave en la identificación del autor de los hechos. La detención se ha producido este miércoles en Llucmajor. El presunto autor de los pinchazos es un vecino de la localidad que fue detenido hace tres años por hechos similares.

La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.

 

24 Comentarios

  1. Es una pena que un pueblo tenga un o unos personajes así durante años el mismo o mismos y la solución para dejar de sentirnos desamparados y desprotejidos siga sin funcionar. O está vez si?

  2. A mi me pincharon once ruedas, denunciamos cada vez, hubo un juicio. Y lo único que le paso a esta persona. Por no llamarlo otra cosa, fue una sentencia de dos meses de trabajos sociales y a mi sacar de mi bolsillo casi mil euros en ruedas, osea que al final tu pagas las ruedas y como la ley está como está el personaje se ríe de nosotros y de la ley

    • Hinchaste la factura con los trabajos de mantenimiento , y lo recuperaste.Y la factura de los arreglos tambien, bien hinchada.Y a cada cerdo le llega su San Martin .

  3. Un centenar de pinchazos( en la practica puede que mas), a 15 euros cada uno , 1500euros a pagar el delincuente este.

  4. porqué no decis el nombre y que se entere todo el pueblo de quien es el liante, y si alguien lo sabe tamboén debería decirlo anonimamente por el bien de todos los llucmajorers.

  5. Ya era hora, lo que tiene que hacer es pagar a los afectados, si algun dia pillo alguno pinchando las ruedas se le va a quitar la tonteria

    • Pero si lo sabe todo el mundo. Su hermano también es un famosillo (y no por bueno) en el pueblo.. Y ya le imputaron por lo mismo hace años, fijo que volverá a las andadas. Es un chaval con problemas mentales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.