9 Septiembre 2016

Detenido el presunto autor de varios robos con fuerza en Son Servera

Detenido el presunto autor de varios robos con fuerza en Son Servera

La Policía Local de Son Servera detuvo ayer día 8 de septiembre al presunto autor de varios robos cometidos en diversos establecimientos de la zona de Cala Millor y Cala Bona, en el municipio de Son Servera.

El detenido, A.N.J de 19 años de edad, utilizaba un modus operandi que consistía en forzar algún acceso del local y, una vez en su interior, violentaba las cajas registradoras llevándose el dinero en efectivo.

La detención ha sido posible gracias a las denuncias interpuestas por los propietarios de los negocios afectados y el visionado de las cámaras de seguridad ubicadas en los establecimientos forzados.

Tras realizar las primeras diligencias preventivas, el detenido ha sido puesto a disposición de la Guardia Civil de Artà, que continúa con la investigación sobre los diversos delitos cometidos.

También te puede interesar

8 Responses

  • Mucho meteros con policia, guardia civil. Pero cuando hay un control y os paran cagaditos y con pantalones bajados. Decirselo a la cara en ese momento cobardes…

  • Siempre en estas noticia el delincuente es español no ponen su prosedencia pero si no fuera español al momento ponen su nacionalidad y al momento los miles de comentarios despotas

    • Como bien dices, su nacionalidad la ponen, es español. O quieres que te pongan la dirección de su domicilio??

  • Buen trabajo de la Policía Local. Enhorabuena!!!

  • A estas horas ya debe estar en la calle , planeando el proximo asalto.

    • No hombre, piensa que la guardia civil continua con la investigación sobre los diversos delitos cometidos. No son sonrisas esto. Hace un rato se les ha podido ver investigando por un bar de la zona. Están probando el canyavalls que pudo tomar el presunto sospechoso justo antes de cometer el delito. Al parecer es un licor muy fuerte que pudo haberle transtornado. También buscaban huellas en la tapa del váter.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.