La Guardia Civil ha detenido a una pareja de 27 y 28 años como presuntos autores de numerosos delitos de robo con fuerza en viviendas aisladas en la isla de Formentera, a quienes se atribuye unos 90 robos.

Los detenidos entraban en viviendas y sustraían dinero en efectivo, teléfonos móviles, tabletas electrónicas, ordenadores portátiles y joyas, aprovechando en la mayoría de ocasiones que los moradores se habían ausentado de las casas, ha informado el instituto armado en un comunicado.
[adrotate banner=”95″]
Los guardias civiles a cargo de la investigación detuvieron primero a la mujer cuando viajaba de Ibiza a Formentera, y más tarde fue detenido el hombre.

En los registros domiciliarios practicados se ha recuperado gran cantidad de objetos sustraídos. De su estudio y análisis, los agentes calculan que los detenidos pueden haber cometido más de 90 robos.

La Guardia Civil prosigue la investigación y no descarta que pueda haber más detenciones de otros cómplices en la comisión de los robos o bien posibles receptadores de los objetos robados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.