14 Septiembre 2016

Detenida la conductora que ha arrollado a un hombre en Sineu

Detenida la conductora que ha arrollado a un hombre en Sineu

Una de las dos mujeres que iban en el coche, que ha arrollado a un hombre y a su hijo en la carretera vieja de Sineu, ha sido detenida en cuanto se ha auto-inculpado frente a las fuerzas de seguridad; aunque a pesar de que afirmaba totalmente que había sido ella, varios testigos y los propios agentes tenían numerosas dudas al respecto por lo que han procedido a la detención de las dos.

El punto exacto del accidente es el kilómetro 28 de la carretera vieja de Sineu, a la altura del desvío de Lloret.

Las dos han ofrecido resistencia hasta que han podido hacerles la prueba de alcoholemia. Las dos detenidas han sido trasladadas hasta las dependencias de Inca.

Hasta el lugar de los hechos se han acercado compañeros del Policía Local para interesarse por lo ocurrido. Otros han acudido al hospital de Son Espases, donde permanece la víctima en estado crítico.

También te puede interesar

22 Responses

  • José Maria 17/09/2016 en 5:20 PM

    Estos asesinatos deberían ser considerados con agravante por la indefensión del atropellado. Igual que la violencia de género. Al fin y al cabo también se atropella a un género de personas cuyo único delito es querer vivir haciendo deporte al aire libre.

  • Lo peor es que todas estas pérdidas no sirven para endurecer la ley. DEP

  • ni pasear trankilamente con la familia .
    Esta tía no merece estar en la calle por lo que a echo carcel y retirada de carnet de por vida
    Que descanses en paz

  • CADENA PERPETUA . DESGRACIADA!!!!

  • Ana cristina 15/09/2016 en 9:57 AM

    Una pregunta, porqué le pixelan la cara? No tiene sentido… eso si, un detenido que entra en los juzgados, le ponemos hasta la foto del facebook.

  • No creo que le preocupe mucho lo que ha hecho. Lo unico que le preocupará,como a todo este tipo de gentuza al volante será salvar su culo. Todos son iguales. Mira si no : Ortega Cano, Farruquito,el que atropelló a la chica que hacía footing cerca de San Cayetano. Les importa un carajo todo. Es muy dificil luchar contra algo así. La gente no toma conciencia de lo peligroso que es alcohol+carretera.

  • Pobre familia y sobre todo ése hijo, ver ante sus ojos lo ocurrido es alarmante, espero que no se quede traumatizado pero, lo dudo.. Pobre chaval! Y por culpa de una borracha, qué desgracia!.. No tiene perdón!..
    Mis condolencias a la familia.

  • Difícil veo que el niño se recupere de la muerte de su padre ante sus propios ojos. Mis condolencias a el i a su familia, y a la conductora que le caiga todo el peso de la ley.

  • Que pena tan grande y mis condolencias a la familia del señor agente fallecido y al niño que se recupere pronto .

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.