7 septiembre 2016

Cuenta atrás para la 2ª edición del triatlón Half Menorca

Cuenta atrás para la 2ª edición del triatlón Half Menorca

Quedan pocas semanas para que se de comienzo a la segunda edición del Triatlón Half Menorca y el contador ya se ha puesto en marcha. Tras el éxito cosechado en 2015, la competición vuelve a celebrarse el próximo domingo 18 de septiembre, con más ganas que nunca. A las 7.30 de la mañana se dará el pistoletazo de salida a todos los deportistas inscritos, que tendrán un máximo de 8 horas para superar cada una de las disciplinas que componen la competición: ciclismo, running y natación.

Por segundo año consecutivo, Artiem Fresh People repite participación con un equipo de alto nivel formado tanto por clientes, como por miembros del staff apasionados del deporte y especialistas de fama mundial como Daniel Rodríguez, uno de los fundadores de Personal Running y triatleta internacional; el veterano Diego Paredes o el deportista paralímpico Dani Molina, tras los cuales se encuentran verdaderas historias de perserverancia y superación.

Diego Paredes es un luchador nato. Participa en este tipo de competiciones desde hace más de 20 años, algo que combina con la pasión de ser entrenador de todas estas materias. Desde que irrumpió en el Ironman de Lanzarote en 2013 dando un verdadero recital, Paredes sigue mejorando año tras año en la distancia y estamos seguros que lo mejor aún está por llegar. Sin duda, el perfil de un deportista vocacional enamorado de la vida deportiva.

Dani Molina, por su parte, es una gran historia de superación. Lleva entrenándose en disciplinas como la natación, el ciclismo o el windsurf desde bien joven… Hasta que su vida dio un giro de 360 º. A los 22 años sufrió un accidente de moto que le costó muchas operaciones hasta volver a poder retomar su camino, lo que le hizo ser consciente de su fuerza de voluntad. A día de hoy vuelve a ser un apasionado de todas las disciplinas que ha trabajado desde pequeño, bajo el desafío de poder seguir cumpliendo sueños día a día.

A escasas semanas de que de comienzo la prueba, todos ellos ultiman los detalles y entrenamientos para superar cada una de las pruebas, consiguiendo así pasar la línea de meta y, por qué no, ser nombrado uno de los ganadores de 2016.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.