Kilómetros de retenciones desde la rotonda de Ca’n Blau hasta la zona de Son Rapinya a causa de un accidente ocurrido sobre las nueve menos cuarto en el tramo de la Vía de Cintura que pasa por debajo de dicha rotonda. Ha habido un accidente entre tres coches que se han golpeado por alcance; es decir, en cadena; mientras circulaban en sentido al Aeropuerto por el carril izquierdo.

[adrotate banner=”95″]

Cuatro personas han resultado heridas de carácter leve y han sido atendidas por varias ambulancias que han acudido al lugar para luego trasladarlas a diversos centros hospitalarios. El accidente se ha producido en plena hora punta del horario de colegios por lo que las retenciones han sido inevitables; se han atascado varios kilómetros y las fuerzas de seguridad han intervenido para regular la situación.

La Guardia Civil se hará cargo del atestado y de aclarar las causas del accidente; asimismo también se ha requerido la actuación de los operarios del Consell de Mallorca para limpiar la calzada y varias grúas han retirado a los vehículos de la vía para poder continuar con un tráfico fluido en este tramo tan importante y conflictivo de la circulación palmesana.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.