Claassen renuncia al consejo de administración del Mallorca

El empresario alemán Utz Claassen ha presentado su renuncia al cargo de miembro del consejo de administración del Mallorca con el objetivo de dedicarse de manera exclusiva a sus actividades profesionales, según ha informado hoy el club balear en su página web.

Al mismo tiempo, la esposa de Claassen, Annette, ha acordado vender sus acciones del Mallorca a los actuales propietarios encabezados por el estadounidense Robert Sarver, dueño de los Phoenix Suns de la NBA.
[adrotate banner=”95"]
Claassen había entrado en el accionariado del Mallorca en 2010 y asumió la presidencia en diciembre de 2014.

Renunció en la presidencia de la entidad mallorquinista el pasado junio a través de una carta dirigida a los socios en la que afirmaba que su lucha “por la supervivencia del club” le había ocasionado una pérdida financiera personal de entre 3 y 5 millones de euros.

El Mallorca , que milita en Segunda desde hace cuatro temporadas, ha agradecido a Claassen “toda su dedicación al club durante los últimos años”.

Sarver posee la mayoría del capital social del Mallorca y los cargos de presidente y consejero delegado de la entidad los ejercen actualmente Monti Galmés y Maheta Molango, respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here