18 septiembre 2016

Cinco heridos tras el choque de dos autobuses de la EMT en Joan Miró

Cinco heridos tras el choque de dos autobuses de la EMT en Joan Miró
El choque se ha producido sobre las 18:45 de la tarde y ha provocado importantes retenciones en la zona

Dos autobuses de la EMT (Empresa Municipal de Transports) han chocado sobre las siete menos cuarto de esta tarde en la Calle Joan Miró, a la altura del número 145; donde ahora mismo la Policía Local está regulando el tráfico para reducir las retenciones provocadas. 

Cinco personas han resultado heridas tras el impacto, en principio sufren lesiones leves. Cuatro ambulancias se han desplazado al lugar para atender a los heridos y trasladarlos a diversos centros hospitalarios.

Los hechos han ocurrido cuando uno de los buses, que circulaba en sentido centro de Palma, ha recibido el impacto de otro por detrás. Se desconocen las causas por las que ha ocurrido el choque pero las primeras hipótesis apuntan a que uno de ellos habría frenado en el semáforo ubicado en ese punto y el conductor que venía tras él, no habría tenido tiempo de hacerlo; por lo que ha impactado contra la parte de atrás.

Los dos autobuses han quedado ocupando todo un carril de la calle Joan Miró por lo que varias dotaciones de la Policía Local han acudido para regular el tráfico y abrir por turnos el tramo del accidente y así lograr la circulación por ambos carriles.

El autobús que ha sido golpeado por detrás ha comenzado a perder una gran cantidad de aceite ya que el motor está ubicado en esa zona. Al parecer, ha reventado algún manguito y la fuga de aceite se ha agravado. Algunos mecánicos de la EMT han intervenido en el accidente para lograr detener la fuga. Incluso, se ha formado un pequeño reguero de aceite calle abajo por lo que también ha intervenido la brigada de EMAYA para limpiarlo.

También te puede interesar

Los comentarios están cerrados.