Carrefour Property inaugura FAN Mallorca Shopping

El presidente director general del Grupo Carrefour, Georges Plassat, ha participado en la ceremonia de inauguración oficial de FAN Mallorca Shopping, el último proyecto de Carrefour Property España, que abre sus puertas al público mañana.

Un acto que ha reunido a más de 800 representantes de la sociedad política y civil mallorquina, entre los que se citaron personalidades como la presidenta del Govern de les Illes Balears, Francina Armengol; y el embajador de Francia en España, Yves Saint-Geours.

[adrotate banner=”95"]

También estuvieron presentes en esta puesta de largo el director ejecutivo de Carrefour España, Pascal Clouzard; el presidente director general de Carrefour Property y director ejecutivo de Desarrollo e Inmobiliario del Grupo Carrefour, Francis Mauger; el director ejecutivo de Patrimonio, Desarrollo y Nuevas Actividades del Grupo Carrefour y presidente director general de Carmila, Jacques Ehrmann; así como el director de Carrefour Property España, Justo Martín.

La mayor oferta comercial y de ocio de Baleares

Diseñado por el prestigio estudio internacional Broadway Malyan, FAN Mallorca Shopping cuenta una Superficie Bruta Alquilable (SBA) de cerca de 66.000 m2 y una superficie total construida de 170.000 m2; y alberga 113 locales distribuidos en dos plantas y un aparcamiento con capacidad para 2.500 plazas.

Su desarrollo ha supuesto una inversión global de 190 millones de euros y la generación de 2.400 puestos de trabajo durante la fase de obras, 1.500 empleos directos con su puesta en marcha y otros 2.000 indirectos.

FAN Mallorca Shopping se configura desde su apertura como el complejo de referencia en el ocio, el comercio y la restauración de Baleares al contar con marcas de relevancia mundial. Más de 113 enseñas conforman la oferta única de FAN entre los que se encuentran uno de los hipermercados Carrefour de mayor éxito en España; especialistas en moda como Primark (que desembarca en Baleares con una flagship store de más de 7.000 m2), H&M (que ofrecerá por primera vez su colección de hogar en Baleares), Mango, C&A, Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Sfera, Kiabi, United Colors of Bennetton, Levi’s, Women’secret o Hunkemöller; así como en tecnología y electrónica, como Media Markt o Samsung.

FAN alberga, además, la más extensa oferta en moda, calzado y material deportivo de Baleares con firmas líderes como Decathlon, Foot Locker, Adidas, AW LAB, JD Sports, Décimas, Vans o Polinesia; y enseñas de belleza y cuidado personal, con Kiko, Rituals, Yves Rocher, Jean Louis David o Centros Único.

El nuevo espacio de encuentro, compras y ocio mallorquín contará asimismo con una espectacular zona de restauración y firmas tan esperadas como Starbucks, VIPS, La Tagliatella o Udon; y una zona de ocio al aire libre gestionada por Dock39, que contará con atracciones como una piscina de olas o un rocódromo.

 

Una experiencia de cliente inédita en España

FAN es un espacio donde el cliente disfrutará de la mejor experiencia de visita, real y virtual gracias a las tecnologías punteras con que se ha dotado.

Así, el espacio cuenta con un sistema inteligente de música (audiobranding) desarrollado por el conocido DJ y productor musical Carlos Jean y su productora Muwom. Apoyado en un impactante despliegue tecnológico y en una cuidada selección musical, FAN contará con hasta ocho zonas acústicamente diferenciadas, diseñadas para que cada visita sea distinta y única.

El visitante se convierte en protagonista de una vivencia hasta ahora inédita en un espacio comercial, donde la música le acompaña en cada recorrido. El sistema de FAN ha creado diferentes playlists que brindarán al visitante versiones de una misma canción que variará según su situación en el complejo comercial e, incluso, en función de la hora del día o la época del año.

Las funcionalidades incluyen la posibilidad de seguir en Spotify las listas de reproducción FAN MUSIC, que se actualizarán mensualmente gracias a las propuestas de los usuarios en las playlists colaborativas. Con ello, la música cobra una nueva dimensión en la experiencia de visita del mejor lugar de encuentro, compras y ocio de Mallorca.

FAN cuenta además con una innovadora app, desarrollada por la compañía Mobdala, que integra servicios específicos de geolocalización, información actualizada y personalizada, disponibilidad de plazas de parking y un acceso a FAN MUSIC, con el que el usuario puede escuchar, votar y realizar sugerencia de canciones para incluir en la música de FAN.

Este despliegue tecnológico incluye también unas espectaculares pantallas digitales integradas tanto en la fachada como en el interior del complejo, la incorporación de la más avanzada tecnología audiovisual en elementos como los ascensores y la señalética direccional. Entre estas innovaciones destacan especialmente la gran pantalla de 120 m2 que domina la fachada exterior de FAN, una pantalla 3D y la escalera digital de acceso a la planta alta, inéditas en el sector del retail en España.

16 Comentarios

  1. caos absoluto, y referente a los de seguridad muy poco tacto la rotonda colapsada, y se ponen a hablar en mitada de rotonda uno de seguridad y un conductor,cabreo de los demas conductores y pitadas es sr de seguridad cundo termino de habla con su compañero, todavia insinuaba ” que pasa ” simplemente lamentable un sitio paro no volver mas.

  2. Mucha inauguración, mucha fanfarria y no se dice nada de la mujer que llevaba en brazos a su bebe de 2 meses a la que atropello una dumper del centro, y a la que nadie del centro tuvo la decencia de tan siquiera ayudar. Por supuesto la mujer acabo en Son Llatzer, bastante lastimada intentando proteger a su Bebe. A que esto no sale en las noticias estas tan maravillosas del FAN?

    • anomino que poco sabes de lo ocurrido , y soy uno de los jefes de equipo de seguridad que estaba de turno , se recibie aviso por parte de los vigilantes que se encontraban en el exterior de los hechos inmediatamente acudo yo junto a los responsables y se valora al bebe y a la madre y ya dando aviso al servicio de emergencias personandose a los 5MINUTOS DOS AMNULANCIAS y otra del 061 a la mujer se le traslado a una despejada y que no le diera el sol y facilitandole una silla y agua ,el dumper en ningun momento le dio porque si le da hubiera podido ser una desgracia ,ya por favor informate antes de escribir y poner mentiras ya que se actuo correctamente en todos los aspectos ya sea por partde del departamento de seguridad asi como la gerencia del centro , y la mujer no estaba tan lastimada a primera vista ya te lo digo yo .

  3. Y el coll hasta laa cejas de coches entrando incliso wn mi trabajo para aparcar,como me voy a reir cuando cerremos y se aueden los coches dentro jajajajaja alguno se va a casa andando!!!!!!!! Esto no nos veneficia para nada los unicos que pillaran cacho seran los dueños de los nwgocios nadie mas no nos equivoquemos

    • Llegan de sobra, compara la relación “plazas de parking”/”superficie del centro comercial” de otros centros y te dará que son más que suficientes.

      • Clarroooo!!! Por eso el parquing que está en frente de ca na Paulina y toda la zona del Coll de Rabassa está lleno de coches durante el fin de semana.

  4. Y que daño hará al tráfico. Los 2 accesos desde la autopista son minúsculos. Tendremos atascos día si, día tambien en una autopista ya de por sí saturada

  5. Sí,es verdad que ara daño al pequeño comercio,pero los puestos de trabajo que ofrecen estos centros ,no lo ofrece una tienda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here