14 septiembre 2016

Armengol “nunca hizo una opción de compra, era una reserva”, asegura Alcover

por
Armengol “nunca hizo una opción de compra, era una reserva”, asegura Alcover
Andreu Alcover

Francina Armengol “nunca hizo una opción de compra, era una reserva”, ha asegurado hoy el portavoz del grupo parlamentario socialista Andreu Alcover, en respuesta a la petición del PP para que la presidenta del Govern comparezca y explique el asunto sobre el piso por el que se interesó comprar en 2013.

“No se puede explicar demasiada cosa de la declaración de patrimonio de la presidenta, ya que refleja la realidad: no ha comprado ningún piso, nunca hizo una opción de compra, era una reserva, y los metros y el importe que salen en el escrito son falsos”, ha apuntado Alcover tras la reunión mantenida por la Junta de Portavoces del Parlament.

Alcover, según un comunicado emitido por su partido, ha criticado la solicitud de comparecencia de la presidenta por considerar que se basa en datos “falsos”, y dado que ya se facilitó la información sobre el asunto en una reunión reciente mantenida por los portavoces parlamentarios.

“Contiene datos falsos y, lo que es más grave, el PP lo sabe, porque así se le contó la misma Francina Armengol a la portavoz popular en la reunión del lunes pasado”, ha apuntado.

No obstante, el diputado socialista ha asegurado que “no nos opondremos” a la comparecencia de la presidenta del Govern ante la Comisión del Estatuto del Diputado, que deberá decidir si da luz verde a la solicitud del PP y fijar la fecha en caso de que prospere.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.