El cadáver de la mujer, extraído del agua por los equipos de emergencia, llevaba la ropa e incluso el bolso por lo que se investiga qué pudo ocurrir y de donde pudo caer la víctima para aparecer esta mañana en la playa

Tremendo susto el que se han llevado los bañistas que han topado con el trágico hallazgo. Al parecer, desde primera hora de la mañana, algo que flotaba sobre las aguas de la Playa de Santa Ponsa, estaba llamando la atención de varias personas que se encontraban en el lugar; aunque, en un primer momento, pensaron que se trataba de un buzo que nadaba por la zona. De repente, sobre las nueve de la mañana, un grupo de bañistas rusos, que nadaban más alejados de la orilla, han visto de nuevo algo extraño en el agua.

[adrotate banner=”102″]

Al acercarse para averiguar de qué se trataba, han descubierto el cuerpo de una mujer que flotaba a bastante distancia de la orilla. Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar una ambulancia, la Policía Local de Calvià y la Guardia Civil. Los equipos de emergencia han usado una lancha para lograr rescatar el cuerpo, ya que se encontraba a unos trescientos metros de la orilla. El rescate se ha producido sobre las diez de la mañana.

Según fuentes cercanas a lo ocurrido, se trata de una mujer inglesa de 82 años de edad que se encontraba totalmente vestida e incluso con el bolso colgado; por lo que ahora la Guardia Civil, que se encarga de la investigación, deberá analizar todas las hipótesis posibles. Al parecer la mujer llevaba varias horas fallecida por lo que quizás pudo haberse caído de algún barco o de algún punto de la costa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.