4 septiembre 2016

Antonio Orozco triunfa de nuevo en su segundo concierto del verano en la isla

Antonio Orozco triunfa de nuevo en su segundo concierto del verano en la isla
Fotos: Isabelle Sleijpen

El recinto ferial “El Molino” de Calvia se llenó ayer totalmente con más de 3000 seguidores del versátil Antonio Orozco; que ofreció su segundo concierto del verano en Mallorca.

El barcelonés se presentó ante sus fieles seguidores con su octavo disco “Destino”, un nuevo paso adelante del que pocos artistas pueden presumir; ya que mantiene su éxito y el cariño del público inalterable año tras año.

El espectáculo comenzó con una silla blanca en el escenario con las iníciales AOD; pocos minutos después de las diez y media, apareció Orozco sobre el escenario abalanzándose sobre la silla y deslizándose cantando de punta a punta de la tarima. Una entrada triunfal que despertó la locura del público, que recibió al cantante lanzándole globos, abanicos y otros muchos regalos.

Tras la segunda canción; Antonio Orozco explicó a sus fans que llevaba 26 días con el tobillo roto; y que esa lesión impedía que pudiera botar y saltar como de costumbre. De hecho; explicó la presencia de la silla en el escenario, para apoyar el pie. El cantante agradeció tanto a su público como a Producciones Rubio, el apoyo brindado desde el comienzo de su carrera.

Tampoco olvidó Mallorca. Un lugar que para Antonio Orozco es para “quedarse a vivir”. De hecho, tiene el Restaurante 5 Oceános en Alcúdia; además de ser un gran amante del “frito mallorquín”.

Antonio Orozco ofreció un espectacular concierto en el que hubo tiempo para muchas más cosas además de las canciones del artista; apareció con un niño sobre el escenario y pidió apoyo para su causa. Orozco forma parte del proyecto de ayuda infantil del Hospital Sant Joan de Deu. Con ese pequeño gesto, el cantante consiguió que miles de personas enviaran la palabra “Ángel” al 28015; la forma de colaborar en la iniciativa.

Una vez encendidas las luces, incluso con el público dirigiéndose a la salida; Orozco sorprendió a los asistentes volviendo a sus orígenes. Acompañado por su guitarra regaló a sus fans “Pedacitos de ti” cantando de la forma más íntima y genuina posible. Incluso, algunos seguidores comenzarán a cantar sus letras mientras él hacía sonar su guitarra. Sin duda; otra noche triunfal e inolvidable de Orozco que volvió a dejar claro en Mallorca su condición de gran artista.

También te puede interesar

2 Responses

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.