17 septiembre 2016

Alerta en Mallorca y Menorca donde se esperan hasta 20 litros por metro cuadrado en una hora

por
Alerta en Mallorca y Menorca donde se esperan hasta 20 litros por metro cuadrado en una hora

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado la alerta amarilla (riesgo) por lluvias en Mallorca y Menorca, donde se esperan recoger 20 litros por metro cuadrado en una hora.

Según informa la Aemet en su página web, las intensas lluvias mantienen en alerta naranja el litoral de Barcelona, norte de Girona y Tarragona, donde podrían acumularse hasta 40 litros por metro cuadrado en una hora.

La costa del Ampurdán también mantiene aviso amarillo por fuerte oleaje, mientras que en la de Tarragona y Castellón el viento ha activado el nivel amarillo por rachas que podrían superar los 80 kilómetros por hora.

El resto de España no presenta avisos meteorológicos, si bien mañana se mantendrán activos el nivel naranja para la costa catalana por lluvias y amarillo por viento en el norte de Castellón y la situación en Mallorca y Menorca tenderá a estabilizarse.

El lunes tan sólo permanecerá activo el aviso por fuerte oleaje en el Ampurdán.

También te puede interesar

7 Responses

  • Anónimo pelotero 17/09/2016 en 6:45 PM

    Sandy usa el traductor !!!! O eres dominicana???

  • Amigo superman, eres un mal educado y un irrespetuoso con las personas, porque tú no sabes si la “amiguita Sandy” como tú la llamas (eso es una falta de respeto al tratarla con condescendencia)te pueda doblar la edad o tal vez no haya tenido la suerte de poder ir al colegio o de terminar sus estudios, además el que escribe fatal eres tú….., ella sólo ha cometido faltas de ortografía y las tuyas han sido faltas de educación y respeto, así que superman vete volando a tú planeta si no sabes tratar con seres humanos.

  • Querida amiguita sandy,no quieras saber tanto y estudia un poco ,que escribes fatal.

  • Hola guedria saber porgue no se ase detalle de cada punto de mallorca donde llobera con mas intecida

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.