Varios testigos han visto al conductor abandonar su vehículo pendiendo sobre el parking y dirigirse al Paseo Marítimo

Los testigos que lo presenciaron, no daban crédito. Un conductor que circulaba sobre las tres y media de la mañana por la calle Marqués de la Sénia hacia la Plaza del Puente; perdió el control de su vehículo y se estampó contra la salida del parking de dicha calle.

Antes de chocar finalmente contra las barreras metálicas que protegen la salida del aparcamiento; el coche ha arrancado un semáforo en su marcha y tras él, ha reventado las barreras y ha atravesado las cristaleras de protección hasta quedar colgado sobre el parking. Según parece, si no hubiera chocado contra el semáforo, la inercia del golpe le podría haber hecho caer varios metros en la rampa de salida del aparcamiento.

[adrotate banner=”95″]

Varios testigos se han acercado al conductor tras el golpe para interesarse por su estado de salud pero el conductor ha contestado que estaba bien y se ha marchado del lugar. Los vecinos le han visto bajar la escalera situada junto al hotel Tryp Bellver y dirigirse hacia el Paseo Marítimo dejando su coche abandonado y literalmente colgado sobre el parking de Marqués de la Sénia.

Se ha dado aviso inmediato a las fuerzas de seguridad y se han desplazado varias unidades de la Policía Local de Palma y también los Bomberos; que han tenido que intervenir para cortar las barreras rotas provocadas por el accidente y asegurar la calzada de los múltiples cristales rotos tras el impacto. También se han colocado barreras de plástico para evitar que nadie caiga por el agujero producido por el coche.

Una grúa municipal ha retirado el vehículo del lugar y la Policía Local ya ha iniciado las gestiones pertinentes para localizar al conductor del vehículo que se dio a la fuga; según las primeras hipótesis, quizás para evitar ser descubierto si se encontraba bajo los efectos del alcohol.

18 Comentarios

  1. Yokan adares beneittt k llamas a los malos!!! El chico no iba borraxo solo tenia prisa i tenia k irse! a eso le llaman fugaa?? Policia mentiders i retrasats!!!

  2. Viejas chismosas procupense de ustedes y despues hablan de los demas nadie sabe lo que paso y que jamas le pase a ninguno que dice no tomas pero toman

  3. Los que estabais alli ,estabais mas ocupados de hacer la foto al coche que al conductor que se ha escapado…
    Vamos que si ni siquiera os habeis dado cuenta de que el chaval se ha ido estais peor que el :)))
    Como podeis declarar que cuando os dado cuenta el hombre ya se habia ido ?
    Me parto….

  4. Es verdad, yo también estuve allí y vi lo ocurrido. Soy el chico de la foto con chaqueta granate y pantalón vaquero, detrás de la grúa, mirando mi móvil.
    El chico contaba que el coche es de su madre y que él iba de copiloto, que el conductor, un amigo suyo, se había dado a la fuga, y que eso no lo hace un amigo.
    Otro testigo le dijo al chico que entonces tendría que identificar al conductor cuando llegue la policía, porque sino todo podía caer sobre él por encubrirle, además de hacerle la prueba de alcohol.
    El chico se mantenía en pie como aturdido y al escuchar lo que le dijimos, se largó. Cuando quisimos darnos cuenta se había ido, abandonando el coche y el móvil en su interior.
    Yo mismo llamé a la policía para contar lo ocurrido y que se personaran lo antes posible.

  5. Alcohol, accidente y fuga, trending tópic made in Mallorca este verano. Y los que lo han visto, no lo han retenido ? Hecho fotos ?

  6. Yo lo vi todo. El chaval iba muy despació pero parecía que no se estaba dando cuenta y siguió hasta casi tirar el coche abajo. Luego salió y se le preguntó si estaba bien y dijo que sí. Nos dijo que el coche era de su madre y que él iba hasta el culo de alcohol. Se fue y dejó el teléfono y la puerta abierta

    • Muy despacio no debería ir, después de ver el destrozo que hizo.
      Por muy despacio que vayas, no arrancas un semáforo, el morro de tu coche y revientas la barandilla y pantalla acristalada protectora de la rampa del parkin.

  7. Una de dos, el coche no era suyo porque era robado o alquilado (y si es asi, lo pillaran), o aparecera una denuncia de robo de vehiculo convenientemente…pero hay que ver como estan las cabezas, y que veranito llevamos de borrachos al volante¡¡¡¡

  8. Y si atropella a alguien pues lo mismo…..
    Me voy a tomar dos copitas y si eso ya vuelvo mañana..
    Mano muy muy dura contra estos delincuentes !!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.