18 Septiembre 2016

Abandona su coche tras empotrarse contra un semáforo y quedar colgado sobre el parking de Marqués de la Sénia

Abandona su coche tras empotrarse contra un semáforo y quedar colgado sobre el parking de Marqués de la Sénia
Varios testigos han visto al conductor abandonar su vehículo pendiendo sobre el parking y dirigirse al Paseo Marítimo

Los testigos que lo presenciaron, no daban crédito. Un conductor que circulaba sobre las tres y media de la mañana por la calle Marqués de la Sénia hacia la Plaza del Puente; perdió el control de su vehículo y se estampó contra la salida del parking de dicha calle.

Antes de chocar finalmente contra las barreras metálicas que protegen la salida del aparcamiento; el coche ha arrancado un semáforo en su marcha y tras él, ha reventado las barreras y ha atravesado las cristaleras de protección hasta quedar colgado sobre el parking. Según parece, si no hubiera chocado contra el semáforo, la inercia del golpe le podría haber hecho caer varios metros en la rampa de salida del aparcamiento.

Varios testigos se han acercado al conductor tras el golpe para interesarse por su estado de salud pero el conductor ha contestado que estaba bien y se ha marchado del lugar. Los vecinos le han visto bajar la escalera situada junto al hotel Tryp Bellver y dirigirse hacia el Paseo Marítimo dejando su coche abandonado y literalmente colgado sobre el parking de Marqués de la Sénia.

Se ha dado aviso inmediato a las fuerzas de seguridad y se han desplazado varias unidades de la Policía Local de Palma y también los Bomberos; que han tenido que intervenir para cortar las barreras rotas provocadas por el accidente y asegurar la calzada de los múltiples cristales rotos tras el impacto. También se han colocado barreras de plástico para evitar que nadie caiga por el agujero producido por el coche.

Una grúa municipal ha retirado el vehículo del lugar y la Policía Local ya ha iniciado las gestiones pertinentes para localizar al conductor del vehículo que se dio a la fuga; según las primeras hipótesis, quizás para evitar ser descubierto si se encontraba bajo los efectos del alcohol.

También te puede interesar

18 Responses

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.