30 agosto 2016

[VÍDEO]Un camión de EMAYA deposita su carga en la calle por un fuego que amenazaba al vehículo

[VÍDEO]Un camión de EMAYA deposita su carga en la calle por un fuego que amenazaba al vehículo

Un camión de recogida selectiva de basuras de EMAYA se ha visto obligado a descargar en plena calle los cartones y papeles que había recogido debido a que parte de la misma había comenzado a arder y se corría el riesgo de que el fuego acabar por propagarse al vehículo.

El suceso se ha producido en la calle Guillem Forteza de Palma sobre las 18:30 horas cuando los operarios del camión se han percatado de que un fuego se había iniciado entre los restos que portaba y que se avivaba con rapidez.

Ante el riesgo de que prendiera el camión y de que las cosas fueran a más, los operarios han decidido apartar el camión a un lado de la vía y descargar lo que portaban en la calle donde han intentado apagar el fuego con extintores junto a los compañeros de otros camiones de EMAYA que se han acercado a echar una mano.

Minutos después se han personado dotaciones de Bomberos de Palma que se han encargado de apagar las llamas mientras la Policía Local y la Policía Nacional ayudaban en las tareas y cortaban la calle al tráfico mientras se solucionaba la situación que ha provocado una gran humareda y una gran expectación entre los transeúntes.

 

También te puede interesar

Los comentarios están cerrados.