3 agosto 2016

Vázquez: “Falta un nueve para redondear la plantilla”

por
Vázquez: “Falta un nueve para redondear la plantilla”

El entrenador del Mallorca, Fernando Vázquez, ha afirmado hoy que la plantilla para afrontar la temporada 2016-2017 en Segunda está prácticamente cerrada, aunque “falta un ‘nueve’ para redondearla”, ha subrayado.

“Si acaso, al equipo le falta la posibilidad de un nueve, de un corte diferente, y aunque haga o no haga goles, vendría bien otro perfil”, ha señalado Vázquez en rueda de prensa.

El técnico dijo que estaba satisfecho con el trabajo que están realizando los delanteros Adrián Colunga y Óscar Díaz. No obstante, ha matizado que “espera” que ambos “den un paso adelante y superen el rendimiento del año pasado”.

Vázquez ha insistido en que la llegada de un nuevo delantero centro “puede esperar”.

“No será fácil (su fichaje), pero como ya estamos casi completos, no es tan urgente”, ha indicado.

Con respecto a los partidos amistosos que tiene que jugar el equipo antes de empezar el campeonato, aseguró que sirven “para cargar las piernas, coger ritmo, pero también para entrenar”.

“El sábado, contra el West Bromwich Albion (en el Iberostar Estadi) , se verá algo parecido a los que jugamos en Holanda. Aún no tengo decidido si jugará un parte cada equipo o 60 y 30 minutos, y el siguiente al revés”, ha explicado Fernando Vázquez.

El Mallorca disputó cuatro partidos amistosos en la concentración de Holanda, con dos derrotas ante el Roda JC (3-1) y el Willem II (2-1) de la Primera división holandesa, un empate (0-0) ante el modesto Sint Truiden belga y una victoria (1-2) ante el De Graafschap de la Segunda división de Holanda.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.