28 Agosto 2016

Una turista ebria en estado grave tras sufrir un ahogamiento en Punta del Gas

Una turista ebria en estado grave tras sufrir un ahogamiento en Punta del Gas

Una mujer extranjera de unos cuarenta años se halla en estado grave después de haber sufrido un ahogamiento en la playa Punta del Gas (próxima a Can Pere Antoni).

Sobre las 18:00 horas, los socorristas de “Emergéncies 7000” se han percatado de que una persona flotaba en el mar y no parecía dar señales de vida por lo que se han lanzado al mar y se han aproximado hasta ella, encontrándola inconsciente.

Así, el equipo de socorristas ha logrado extraer a la mujer hasta la orilla, donde se le han practicado maniobras de recuperación hasta que han logrado que recuperara la consciencia.

Hasta el lugar se ha trasladado una dotación de la Policía Nacional que se ha hecho cargo de las investigaciones para esclarecer lo ocurrido -aunque todo apunta a que la mujer estaba en estado ebrio cuando se ha introducido en el mar- y de las labores para intentar identificarla pues no se han localizado acompañantes en la playa.

También se han presentado dos ambulancias cuyo personal sanitario la ha atendido in situ y la ha trasladado después hasta el hospital de Son Llàtzer donde ha quedado ingresada en estado grave.

También te puede interesar

One Response

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.