13 agosto 2016

Una joven de 18 años en estado grave al caer en el hueco del ascensor de un hotel en Magaluf

Una joven de 18 años en estado grave al caer en el hueco del ascensor de un hotel en Magaluf
La joven fue rescatada del hueco por los equipos de emergencia y trasladada rápidamente a Son Espases con heridas graves

Una chica, de nacionalidad islandesa, se ha precipitado esta madrugada desde la segunda planta de un hotel y ha caído en el hueco del ascensor; aunque se desconocen las causas de la caída o si la joven se encontraba sola o acompañada. Los hechos ocurrieron sobre las 2:30 de la madrugada en el hotel BH Mallorca, ubicado en la Avenida de las palmeras, una de las arterias de Magaluf.

Al parecer, la joven turista se encontraba de vacaciones y debía volver a su país de origen el próximo martes 16; aunque tras la caída, la vuelta dependerá de su estado y su proceso de recuperación. El incidente se produjo en extrañas circunstancias que aún se desconocen, ya que es complejo caer en ese hueco; la puerta que da acceso es pesada y no es fácil de abrir, por lo que también se valora si la chica estaba acompañada.

Tras la caída se dio aviso a los equipos de emergencia y se desplazaron al lugar la Policía Local de Calvià, dos ambulancias y la Guardia Civil, que ya ha dado inicio a la investigación para esclarecer como pudo caer en el hueco del ascensor o si se produjo algún incidente anterior en el hotel. El rescate de la joven ha sido complicado; los equipos de emergencia han logrado acceder al hueco y rápidamente han trasladado a la paciente al hospital de Son Espases en estado grave.

También te puede interesar

16 Responses

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.