3 Agosto 2016

Una furgoneta rueda en llamas cuesta abajo tras saltar sus ocupantes al prenderse fuego

Una furgoneta rueda en llamas cuesta abajo tras saltar sus ocupantes al prenderse fuego

Una furgoneta ha rodado envuelta en llamas y sin control cuesta abajo en una calle de la urbanización Son Olivaret después de que sus ocupantes saltaran de la misma al prenderse fuego.

El hecho ha ocurrido sobre las 18:30 horas cuando la furgoneta subía la calle y de pronto ha comenzado a arder, de tal forma que sus ocupantes han saltado al exterior y el vehículo se ha deslizado cuesta abajo envuelto en llamas unos veinte metros hasta chocar contra un poste y la columna de una finca que lo han detenido.

De inmediato se han personado en el lugar unidades de la Policía Nacional, la Policía Local, los Bomberos de Palma y varias ambulancias pues en un principio, y a falta de conocer lo que había ocurrido, se ha temido ante la posibilidad de que en el interior de la furgoneta se hallara alguna persona.

También te puede interesar

22 Responses

  • Ultimamente veo muchos buses y microbuses averiados, el otro dia un autocar y una furgoneta para transporte de personas en la autopista detenidos en el arcen por una averia, a unos 100 metros el uno del otro, hay que decir que tambien hay mas turistas que de lo mormal, y por consecuencia adaptarse, por ejemplo renovar la flota o ser un poco mas consecuentes. No solo es ganar dinero como sea, hay que dar trabajo a la gente, espabilar ya espabilados!

  • Yo mismamente 04/08/2016 en 2:28 PM

    Yo voy con una furgoneta vieja usada con mas kilómetros q el baúl de la Piquer,y ahora leyendo comentarios me va a dar hasta vergüenza llevarla,primero porque pensaran que si voy a cualquier urbanización,iré a robar con ella,la segunda porque hablare “birgensita ai que ve”,y otra porque tráfico estupefacientes,cuanto no esto ahí por aqui

    • Si la furgoneta esta mecánicamente en regla y limpia (porque algunos la última vez que la limpiaron fue: nunca) no debería tener vergüenza alguna, caballero.

      Todo el mundo es capaz de distinguir una furgoneta normal de la furgoneta de un gitano, solo por la apariencia exterior.

  • La cuestión es que ya casi nos prendieron fuego una vez por tirar una colilla en una bala de paja… y ahora esto, menos mal que la cosa se ha quedado en un susto. .

    • y desde mi ignorancia pregunto: ¿Las balas de paja las tienes pegadas a la pared de la finca cerca de la carretera?

      De ser así,¿no deberían estar almacenadas en lugar seguro?

  • Y qué hacía la furgoneta por esos barrios ? Buscando algo para agenciarse por la vía rápida ? Pues nada, a fastidiarse toca.

  • Como disfruto de los comentarios…..no se si reir o llorar….

    • Te recomiendo la película sonrisas y lagrimas, así saldrás de dudas y sabrás si reír o llorar, MAZAPAN

  • Maestro ciruela no sabia leer ni escribir y monto una escuela.

  • Quico Cabrera 03/08/2016 en 7:44 PM

    Resulta que el uniforme de los bomberos y el camión son del Ajuntament de Palma, o la foto es de otro servicio, o la fuente de información se ha equivocado

    • Creo que el que esta equivocado eres tu. La urbanización de Son Olivaret es del termino municipal de Palma. Por tanto acuden los bomberos de Palma y la Policia Local de Palma.

  • Como puede ser una persona tan limitada y tonta sin más?

  • Elmaschulodelaislaquepasa? 03/08/2016 en 7:30 PM

    Aaayyyyyy payo que se me a pegao fuego la flugoneeetaa.ja ja ja .menos mal que no ha sido mas grave la cosa…

  • Cómo puede arder un vehículo así sin más?

    • Por falta de mantenimiento. No mirar el refrigerante cada cierto tiempo por ejemplo

      • Por no mirar el refrigerante?
        Peazo master tienes en mecanica verdad?
        El refrigerante esta en un circuito estanco y no se gasta, si se gasta es porque hay una fuga y como mucho agarraras el motor, porque lo normal es que se te joda la junta de culata antes.
        Ha no ser que la trócola la tengas llena de margarina en vez de mantequilla.
        “Estoy harto de todos los maestros liendres que escriben por aquí”

        • pokemon trocola evolucionado 03/08/2016 en 10:45 PM

          Y yo estoy harto de que HA NO SER lo escribas con H,e intentes dar lecciones cuando te viene el día justo para no c.agarte encima

          Igualmente mi pequeño mecánico del TBO, una culata sin refrigerar alcanza una temperatura tal, que si cae un liquido inflamable( fugas de aceite por ejemplo) encima, puede generar inflamación del mismo y alcanzar gomas plásticos etc etc etc

          Venga ahora vete a dormir un rato y apechuga con la inteligencia que crees tener,,,,

          estoy harto dice el trócola… menudo pokemon

        • Yo estoy reparado un coche nuevecito que casi se quema porque se bloqueó el compresor del aire acondicionado y la correa se fundió y ardió un poco quemando unos plásticos …se apagó de milagro.

    • Falta de mantenimiento y no corregir deficiencias. Vas a la ITV y te dicen que el motor pierde un poco de aceite y que lo arregles. “Si si, señor ingeniero payo, enseguida”. No lo haces y viene el verano. El motor perdiendo más aceite que dinero sale de la hucha de las pensiones. Mientras vas dejando un reguero de aceite que provoca la caída de un motorista por cada kilómetro que haces. Al final un día de calor hay tanto aceite pegado por el motor que mientras ibas a un solar a tirar basura se pega fuego todo el aceite y justamente te has dejado el extintor en casa. “Ay bargame, birjensita de Guadalupe”. Y te acuerdas de tu primo, que en vez de estudiar en la universidad Tirador profesional de escombros estudio Fabricación y Comercialización de Estupefacientes.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.