10 agosto 2016

Una conductora invade la acera con su vehículo y se empotra contra una farola en Calvià

Una conductora invade la acera con su vehículo y se empotra contra una farola en Calvià

Una mujer ha resultado herida después de invadir la acera y empotrarse contra una farola con su vehículo tras sentirse mareada.

El accidente ha tenido lugar en el Camí de Sa Porrassa de Calvià sobre las 14:40 horas .

De inmediato se han personado en el lugar varias ambulancias y dotaciones de la Policía Local de Calvià que han atendido a la herida, una mujer de 55 años, antes de trasladarla hasta un centro hospitalario.

Los Bomberos de Mallorca se han encargado de cortar la farola que, tras el impacto, ha quedado doblada.

También te puede interesar

3 Responses

  • Lo mas triste del accidente a sido la intervención Policial desviando la circulación desde la rotonda de cala Figuera hacia Magalluf direccion Los Pirartas y una vez alli te dicen que para hir a Son Ferrer tienes que ir a Santa Ponsa y luego dirección al Toro, cuando el accidente ocurrio frente la gasolinera de la Poorrasa entre las dos rotondas vamos toda una escursión Dominguera un 10 por el departamento de Policia de Calvia Vila.

  • Pues bendita farola, y menos mal que no ha sido grave. El paseo calviá es muy utilizado por gente que hace deporte o simplemente pasea

  • Se ha sentido mareada?, pues de principio , digo le han fallado los frenos , hubiese sido la quinta en un mes que le habrian fallado.Que se mejore.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.