26 Agosto 2016

Una avería en la arteria de Levante puede provocar cortes puntuales en Palma

por
Una avería en la arteria de Levante puede provocar cortes puntuales en Palma

La Empresa Municipal de Aguas y Alcantarillado (EMAYA) ha informado hoy de que una avería en la arteria de Levante puede provocar esta noche una bajada de presión y cortes puntuales de agua en varias barriadas de Palma.

Esta mañana se ha producido una avería en la arteria de Levante durante las obras de conducción de gas hacia Son Pacs, en el camino dels Reis. Se trata de una de las principales conducciones de abastecimiento de agua de Palma.

Esta tarde se realizarán las obras de reparación, sustituyendo un tramo de la arteria, una actuación que puede suponer el descenso de la presión del agua o incluso cortes en el suministro en Son Ferriol, Saranjassa, el Pil.larí, Sant Jordi, la parte alta de s’Arenal y el tramo final de la calle Aragón, entre las 23 horas de hoy y las 7 de la mañana.

Durante el día se ha controlado la avería y se realizará la intervención de reparación por noche para minimizar el efecto de la bajada de presión y las molestias a la ciudadanía.

En alguna de estas barriadas los efectos podrán ser incluso imperceptibles.  EMAYA informa a los vecinos a través del teléfono gratuito 900 724 000.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.