12 agosto 2016

Una ambulancia se salta un semáforo y provoca un caótico accidente múltiple que causa dos heridos

Una ambulancia se salta un semáforo y provoca un caótico accidente múltiple que causa dos heridos
La ambulancia, de servicios programados, transportaba un paciente con los indicadores rotativos encendidos cuando se ha saltado el semáforo en rojo y ha impactado contra otro vehículo

Caos en la avenida Isidor Macabich en Ibiza. Un accidente múltiple ha bloqueado la avenida y algunos de sus accesos mientras se consigue despejar la calzada tras el accidente múltiple ocurrido sobre las 21:00 de la noche.

El grave incidente se ha producido cuando una ambulancia, que circulaba por la avenida en dirección Ca’n Misses, transportando un paciente; se ha saltado un semáforo en rojo y ha impactado contra un Mustang, que circulaba correctamente con su semáforo en verde. Tras el choque, la ambulancia ha salido despedida y ha impactado en cadena contra una moto y unos contenedores de basura.

Tras el primer golpe contra el deportivo, la ambulancia ha impactado contra una moto que estaba estacionada en el lado derecho y tras ella, ha impactado contra los cubos de basura. Un choque que ha causado heridas a una peatón que se encontraba en la zona de impacto.

El conductor del Mustang ha intentado, tras recibir el choque de la ambulancia, girar bruscamente a la izquierda para evitar un accidente mayor y ha acabado impactando contra cuatro motocicletas que estaban estacionadas en ese lado. En total, han resultado afectados siete vehículos y dos heridos, el conductor del deportivo y la peatón, que de hecho ha sido trasladada al hospital con pronóstico reservado aunque al parecer, su estado no es grave. La avenida ha quedado totalmente colapsada.

La Policía Local de Ibiza se ha hecho rápidamente cargo de la situación. Cinco unidades motorizadas se encuentran regulando el tráfico y asegurando la zona. También realizarán los atestados correspondientes y ya se ha solicitado la intervención de grúas municipales para retirar los vehículos afectados. Los equipos de limpieza también están actuando en la zona para apartar la basura esparcida por el impacto.

Una ambulancia se salta un semáforo y provoca un caótico accidente múltiple que causa dos heridos







También te puede interesar

30 Responses

  • José maris 29/10/2016 en 9:27 PM

    sevilla

  • Si una ambulancia va con sirena y luces, en una emergencia, no se si le compensara si atropella y acaba con la vida de una multitud cruzando un paso de peatones y con el semáforo en rojo, salvar la vida de una persona a cambio de llevarte a 3,5,10…
    No tiene sentido¡¡

  • Ambulanciero: sois lo peor. Y sabes de que hablo. Hay un atasco, poneis sirenas y rotativos y a saltaros la retencion. Eso es ser GETAS. Por llevar rotativos y sirenas NO TENEIS PREFERENCIA, TENEIS QUE MIRAR Y PERCATAROS DE QUE NO VIENE NADIE. MEEEEEERMAOS

    • Segun tu criterio todos somos unos getas no maquina?
      A tu alusion de geta llevo mas de 15a, y nunca repito ,nunca e sido un geta, o puedo pensar que tu eres como la mayoria que habla por hablar y no tiene ni p… idea de lo que dice.
      La acción que describes es causa de despido
      Ahhh hechale hrs al volante veras que un geta no siempre necesita una sirena para serlo CAMPEON

    • Jajajaja mermaos???? Es que paso hasta de contestarte lo que tu digas
      Un dia paras a la ambulancia d turno que vaya de serv urgente y le pides explicaciones.
      Noooo es mejor quejarse por aqui
      CAMPEON! que triste….

    • Yo no se ni por que te contesto…..
      Paso MERMAOOOO sin comentarios

  • Cosas…el concepto ambulancia sea del tipo que sea es un tipo de vehiculo con caracteristicas para las cuales, puede circular en situacion d emergencia justificada, bajo su propia responsabilidad. DICHO esto el tipo d vehiculo asistencial o no da igual, repito siempre justificadamente
    La segunda es no teneis ni idea d lo que es ir con sonido y el puente de luces puesto y que la gente no sepa lo que hacer se paran, corren delante de ti, se paran ha la izquierda o ha la derecha, te siguen para evadir el trafico……es una locura
    Sin mencionar la gente despistada que ni se percata o corre por los cruzes para pasar antes
    Pd: Hablar con conocimiento d causa…..si ves is ambu en serv urg facilitarle las cosas os lo agredecera
    Llevo una ambulancia se de que hablo. 1 saludo

    • Lo tuyo son los copia y pega,se nota que eres de los que compite en las calles de palma,y mal conductor porque si ya pides paso aqui…apaga y vamonos,Lo me me faltaba por leer. Me duelen los ojos,pero visto lo visto ire en “TAXI” a son espases,ala saludos pisapedales.

  • Telefono de la esperanza 13/08/2016 en 12:44 PM

    Jajajaja aqui tambien se los saltan,esas amarillas,negras y blancas que ponen “Amvuiberica”algun dia matan a alguien,deberian hacerles un curso de conduccion Y BUENOS MODALES.

  • Si ha sido en Ibiza no nos importa!
    Equis de

  • Aqui en Palma van igual,eso que son transporte no urgente,ayer sin ir mas lejos uno me cerro en una rotonda por la izquierda y luego toda la recta hacia Son Espases iba a mas de 100 estando limitado a 70,al llegar a la rotonda giro hacia el poligono tendri prisa por acabar

  • Perdon pero no es ni una ambulancia es una TNA vehículo de tranporte no asistencial.

  • booobbb booobbb 13/08/2016 en 9:57 AM

    El ambulansiero tenia prisa para acabar el turno e irse de fiestuki shavales, siezkeee…..

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.