10 agosto 2016

Un vehículo cae desde unos cinco metros al interior del aparcamiento de Son Espases

Un vehículo modelo Smart se ha precipitado al interior del aparcamiento de Son Espases desde una altura de unos cinco metros y su conductor ha resultado herido.

El hecho ha tenido lugar sobre las 8:50 horas cuando un hombre ha aparcado en la zona de urgencias pero en un momento dado se ha llevado por delante las barreras de protección-una barra metálica y un cristal- y se ha precipitado directamente en al aparcamiento del hospital.

Pese a la espectacularidad del accidente -el vehículo ha quedado con las ruedas hacia arriba- el conductor ha resultado herido leve y ha podido ser atendido de inmediato por el personal médico del propio Hospital.

La suerte ha querido que en esos momentos no pasar otro vehículo o usuarios del aparcamiento por el lugar donde ha impactado.

Se investigan ahora las razones de lo ocurrido pero no es la primera vez que se registra un accidente similar en esa zona pues hace unos meses otro vehículo a punto estuvo de correr la misma suerte aunque en aquella ocasión, quedó colgando y no llegó a precipitarse.

También te puede interesar

5 Responses

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.