Un vehículo cae de un camión que transportaba coches y se empotra contra otro

La carga de un camión porta-vehículos, que circulaba en Palma por la autopista de Llucmajor, ha provocado un curioso accidente y retenciones en sentido Llucmajor. El suceso ha ocurrido sobre las doce y cuarto de esta mañana, cuando el trailer estaba a punto de llegar al semáforo que se encuentra a la altura del Portixol, en el acceso a la autopista de Llevant.   

Segundos antes de llegar a ese punto, el conductor que circulaba por delante del camión ha advertido que el semáforo pasaba a color ámbar; al darse cuenta ha frenado repentinamente. El trailer, de grandes dimensiones y cargado con ocho vehículos nuevos, no ha podido frenar tan rápido y ha clavado los frenos bruscamente para evitar un accidente mayor.

[adrotate banner=”19"]

Al clavar los frenos y debido al estirón producido; el coche que se encontraba delante de todos en la fila de arriba ha caído hasta empotrarse contra la parte posterior del vehículo que les precedía. A pesar del impactante golpe, ni el conductor del vehículo golpeado ni el del camión, ha sufrido ningún daño. El vehículo que ha salido despedido ha quedado volcado lateralmente sobre el asfalto.

La Policía Local de Palma se ha encontrado el accidente durante su ruta de patrulla e inmediatamente ha intervenido para regular el tráfico y paliar así las retenciones que se han producido. La Guardia Civil de Tráfico será la encargada de realizar el atestado y también se ha desplazado al lugar para regular la situación de atasco.

7 Comentarios

  1. Hay que leer bien el coche pequeño frenó en seco porque no se dio cuenta de que el semáforo estaba en ambar y por eso ha pasado

    • Tal vez deberian quitarte a ti la libertad de opinar….
      Subete tu a un camion que pesa 40.000kg y ten cojones a frenarlo si te frenan en seco de repente. Si no fuera x ellos no llegaria nada a la isla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here