9 agosto 2016

Un taxista no frena a tiempo en un atasco y provoca un accidente en cadena

Un taxista no frena a tiempo en un atasco y provoca un accidente en cadena

Un accidente múltiple en la autopista de Llucmajor ha dejado bloqueados a decenas de conductores. El suceso ha ocurrido sobre las 19 de esta tarde, cuando un taxista que circulaba por la autopista, en dirección Palma, se ha encontrado con un atasco.

Por motivos que aún se desconocen, el taxista no ha frenado a tiempo y se ha empotrado directamente contra el último coche de la fila; una furgoneta que a su vez ha golpeado al vehículo anterior y así hasta una reacción en cadena que ha afectado a seis vehículos en total.

Se han desplazado al lugar varias ambulancias del 061 para atender a los heridos, en este caso han sido dos; uno de ellos, leve. El conductor del taxi; que se ha llevado la peor parte del choque, se encuentra en estado grave. Ambos han sido trasladados a un centro hospitalario.

La situación de retención se ha agravado tras el accidente y la Guardia Civil está regulando el tráfico. Asimismo, se encargarán del atestado y darán inicio a la investigación para averiguar qué le ha podido ocurrir al taxista; si ha sido fruto de una distracción, una indisposición o un fallo mecánico. Los operarios de Carreteras del Consell continúan trabajando en la vía para despejar los restos de líquido y cristales producidos tras el choque.

También te puede interesar

Los comentarios están cerrados.