Un motorista de 18 años fallece cuando intentaba realizar un adelantamiento y chocar contra un muro

Un joven de 18 años falleció ayer noche tras empotrarse con la moto en la que circulaba contra un vehículo durante una maniobra de adelantamiento.

El hecho tuvo lugar en la carretera Ses Salines-Colonia de Sant Jordi cuando el joven circulaba en sentido a esta última población detrás de un turismo.

Según explicó el conductor del coche, a la altura del Camí Na Fonda puso el intermitente para girar a su izquierda pero cuando inició la maniobra, el motorista intentó adelantarle y acabó por golpearle ligeramente, tras lo cual salió despedido y acabó empotrándose contra un muro.

Minutos después se personaron en el lugar dotaciones de la Policía Local de Ses Salines, la Guardia Civil de Tráfico del destacamento de Manacor, dos ambulancias y el médico del PAC de Campos aunque no se pudo hacer nada por el joven que falleció tras varios intentos de reanimarlo que no tuvieron éxito.

El conductor del vehículo se mostró muy afectado por lo ocurrido.

Con esta víctima mortal, se elevan a cuatro el número de fallecidos en nuestras carreteras desde el pasado viernes: dos en accidente de tráfico y dos en accidente moto.

39 Comentarios

  1. Que vergüenza de comentarios que sueltan algunos, sin respeto al fallecido, ni a su familia ni a la persona que conducia que quedará traumatizada de por vida. Parecemos salvajes de Mad Max o un pueblo de catetos incontrolados de la época de la inquisición acusando y juzgando sin tener ni puñetera idea.

    El karma todo lo devuelve, y cualquier día os pondrá a vosotros o a un familiar en una situación similar o de sufrimiento equivalente, a ver que tal os sienta que la gente opine libreme y públicamente sus sentencias de culpabilidad.

    Cuando os pase algo (a vosotros o familiares) ya sabéis porque os pasa, acordaros de esta respuesta porque el cronómetro de vuestras desgracias más temidas se acaba de poner en marcha, y nadie somos inmunes a las desgracias más crueles (enfermedades, accidentes, falsas acusaciones, injusticias, etc,)

    Luego esperamos que los póliticos hagan milagros y arreglen esta sociedad, cuando en realidad somos nosotros mismos los que tenemos que arreglarnos a nosotros mismos y abrazar a los demás cuando pasan por una tragedia o desgracia en lugar de ser los más listos de los comentarios soltanto crueldades que el karma nos hará pagar como si de jna maldición reciproca se tratase.

  2. No voy ha hablar de este caso en particular pero si de uno que me ha ocurrido ami esta mañana muy similar. Iba por la carretera delante de un grupo de ciclistas i tenia que girar a la derecha por un camino donde la curva era muy cerrada la cual tienes que invadir el carril izquierdo para entrar al camino, y para rematar esta justo en la bajada de un puente , pues bien , como se que es peligroso ese giro he señalizado antes de subir la cuesta i me he abierto para hacer el giro , justo cuando iba a realizar el giro i me encontraba en el carril izquiero veo por el retrovisor que el grupo de ciclistas iba en bajada a toda ostia i sin intencion de frenar , me he quedado parado enmedio del carril izquierdo y estos han pasado por mi derecha .Si mi reaccion hubiera sido otra , hubiera arrollado ese grupo de ciclistas aun habiendo puesto el intermitente con gran antelacion. Y con esto no quiero discriminar o culpabilizar un colectivo u otro , pero la gente que conduce este tipo de vehiculos (bicis, motos) deberia tener mas cuidado con respecto a la aproximacion a otros vehiculos ya que ellos son los que sufren en mayor medida las consecuencias , en caso de duda el freno no viene mal . Mis condolencias a la familia y espero que interpreteis este comentario a modo de sensibilizacion a la hora de conducir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here