Un joven de 18 años falleció ayer noche tras empotrarse con la moto en la que circulaba contra un vehículo durante una maniobra de adelantamiento.

El hecho tuvo lugar en la carretera Ses Salines-Colonia de Sant Jordi cuando el joven circulaba en sentido a esta última población detrás de un turismo.

Según explicó el conductor del coche, a la altura del Camí Na Fonda puso el intermitente para girar a su izquierda pero cuando inició la maniobra, el motorista intentó adelantarle y acabó por golpearle ligeramente, tras lo cual salió despedido y acabó empotrándose contra un muro.

Minutos después se personaron en el lugar dotaciones de la Policía Local de Ses Salines, la Guardia Civil de Tráfico del destacamento de Manacor, dos ambulancias y el médico del PAC de Campos aunque no se pudo hacer nada por el joven que falleció tras varios intentos de reanimarlo que no tuvieron éxito.

El conductor del vehículo se mostró muy afectado por lo ocurrido.

Con esta víctima mortal, se elevan a cuatro el número de fallecidos en nuestras carreteras desde el pasado viernes: dos en accidente de tráfico y dos en accidente moto.

39 Comentarios

  1. Que vergüenza de comentarios que sueltan algunos, sin respeto al fallecido, ni a su familia ni a la persona que conducia que quedará traumatizada de por vida. Parecemos salvajes de Mad Max o un pueblo de catetos incontrolados de la época de la inquisición acusando y juzgando sin tener ni puñetera idea.

    El karma todo lo devuelve, y cualquier día os pondrá a vosotros o a un familiar en una situación similar o de sufrimiento equivalente, a ver que tal os sienta que la gente opine libreme y públicamente sus sentencias de culpabilidad.

    Cuando os pase algo (a vosotros o familiares) ya sabéis porque os pasa, acordaros de esta respuesta porque el cronómetro de vuestras desgracias más temidas se acaba de poner en marcha, y nadie somos inmunes a las desgracias más crueles (enfermedades, accidentes, falsas acusaciones, injusticias, etc,)

    Luego esperamos que los póliticos hagan milagros y arreglen esta sociedad, cuando en realidad somos nosotros mismos los que tenemos que arreglarnos a nosotros mismos y abrazar a los demás cuando pasan por una tragedia o desgracia en lugar de ser los más listos de los comentarios soltanto crueldades que el karma nos hará pagar como si de jna maldición reciproca se tratase.

  2. No voy ha hablar de este caso en particular pero si de uno que me ha ocurrido ami esta mañana muy similar. Iba por la carretera delante de un grupo de ciclistas i tenia que girar a la derecha por un camino donde la curva era muy cerrada la cual tienes que invadir el carril izquierdo para entrar al camino, y para rematar esta justo en la bajada de un puente , pues bien , como se que es peligroso ese giro he señalizado antes de subir la cuesta i me he abierto para hacer el giro , justo cuando iba a realizar el giro i me encontraba en el carril izquiero veo por el retrovisor que el grupo de ciclistas iba en bajada a toda ostia i sin intencion de frenar , me he quedado parado enmedio del carril izquierdo y estos han pasado por mi derecha .Si mi reaccion hubiera sido otra , hubiera arrollado ese grupo de ciclistas aun habiendo puesto el intermitente con gran antelacion. Y con esto no quiero discriminar o culpabilizar un colectivo u otro , pero la gente que conduce este tipo de vehiculos (bicis, motos) deberia tener mas cuidado con respecto a la aproximacion a otros vehiculos ya que ellos son los que sufren en mayor medida las consecuencias , en caso de duda el freno no viene mal . Mis condolencias a la familia y espero que interpreteis este comentario a modo de sensibilizacion a la hora de conducir

  3. Aqui solo hay una versión…la del conductor del coche,el otro pobre por desgracia no puede dar la suya,esperemos que la guardia civil haga su trabajo y se esclarezca el motivo…Que D.E.P y mis condolencias a esos padres.

  4. Luego los que mueren son los que no tienen la culpa.SIEMPRE EL INTERMITENTE POR LO MENOS 50 METROS ANTES DE GIRAR PORFAVOR.

  5. Os creeis que la Guardia Civil es tonta? con la frenada de la moto y los desperfectos en ambos vehiculos, sacaran sus conclusiones y le daran a razon a uno o a otro (fallecido) dejad que hagan su trabajo y no digais tantas tonterias que hay un chaval muy joven fallecido D.E.P.

  6. Dependerá de quién haya iniciado la maniobra en primer lugar (si se pudiera probar de forma objetiva) y de la posible existencia de testigos. En caso de duda, se aplica la norma genérica. Por otro lado y la pena, es que hay un joven fallecido. Mi pésame a la familia.

  7. yo soy conductor y alomejor el hombre no se dio cuenta puso el intermintente y esta afectado, pero de noche y en un tramo de carretera como este es dificil no ver una moto detras tuya este a 10 metros o a 200,las luzes se ven. pero ya nada importa DEP

  8. Lo siento pero dudo que pusiera el intermitente, pero claro, es la palabra del conductor contra la de… uy, nadie. ¿de noche y con poco tráfico, seguro que no lo puso. Porque estoy harto de ese ninguneo de los conductores de coche a los motoristas, como si fueramos vehículos de segunda; cuando mereces un poco más de atención porque vamos mas desprotegidos -si, por decisión propia, pero es así-.

  9. Hay que mirar si te esta adelantado alguien antes de realizar la maniobra y indicarlo unos metros antes con el intermitente. Y no vengamos con el rollo de que la moto iba a tope.Que esta moto la r125 no corre mucho.En fin otro motorista muertta.Mi mas sentido pesame a los familiares y a los amigos …animosss

  10. Con todos mis respetos, aunque pongas el intermitente para realizar el giro, no me jodas que no ves venir a la moto por el retrovisor……a no ser que sea que se acerque a 200km/h.

  11. Yo tengo que girar a un camino a la izquierda todos los dias y os aseguro que cada vez tengo más miedo. Aunque pongas el intermitente con antelación, la gente circula muy despistada, y muchas veces temo un accidente,…
    Por favor mucha precaución!!!!!

  12. Seguro puso intermitente? Entiendo q si uno alerta con antelación cualquier cambio de sentido,mirando por el retrovisor q no venga nadie en maniobra de adelantamiento ,esto se hubiera podido evitar !!

  13. Este año no creo que se vaya a seguir la tendencia que existia desde hacía años de descenso de fallecidos en la carretera…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.