26 agosto 2016

Un joven mata a su madre con un cuchillo y se apuñala él mismo tras herir de gravedad a varios familiares

Un joven mata a su madre con un cuchillo y se apuñala él mismo tras herir de gravedad a varios familiares
Imagen de archivo

Trágico suceso en la calle sa Claro de la Urbanización son Blanc, en Ciutadella. Un joven, de veintiséis años, ha matado a su madre y ha herido de gravedad a su padre y a su hermano, sobre las dos menos diez de esta madrugada. Al parecer, el joven ha agredido gravemente a sus familiares con un cuchillo. La madre, de sesenta años, ha fallecido a causa de las heridas.

Según fuentes cercanas al suceso; la familia se encontraba en su chalet de veraneo cuando, de madrugada, el hermano mayor del agresor ha escuchado extraños ruidos. Tras levantarse, ha descubierto a su hermano menor armado con un arma blanca y en un grave estado nervioso. El joven ha intentado tranquilizarlo pero no lo ha conseguido, por lo que ha avisado inmediatamente a su madre.

Mientras la madre intentaba calmar a su hijo; el hermano mayor ha acudido también en busca de su padre y repentinamente han escuchado golpes y gritos. Tras salir corriendo hacia el lugar en el que se encontraba el hermano armado le han encontrado apuñalando a su madre. Los dos hombres han intentado defender a la mujer y han resultado gravemente heridos.

Se ha dado aviso inmediato a las fuerzas de seguridad y tras llegar al lugar, han intentando reanimar a la madre; pero no ha sido posible ya que ha fallecido allí mismo a causa de las graves heridas. Tras el ataque, el agresor se ha apuñalado varias veces en el abdomen hasta que las fuerzas de seguridad han podido controlar la situación. Los servicios de emergencia han trasladado a los heridos al hospital Mateu Orfila; el joven agresor se encuentra hospitalizado en estado crítico.

La Policía Nacional de Ciutadella se ha hecho cargo del caso y las primeras investigaciones apuntan a que el hijo podría haber sufrido un brote debido a un problema de toxicomanía. La familia, de origen catalán, solía veranear año tras año en la isla y compartían el chalet con otra familia que al parecer, se encontraba en la casa cuando ha ocurrido la tragedia.

También te puede interesar

18 Responses

  • Primero hay mensajes que no voy a contestar. Pero este chabal tenia una enfermedad mental ( aunque solo se quiera hablar de drogS). Y recuerdo que las enfermedades mentales no ocurren solo en cataluña (está comprobado por la estupidez que acabo de ver de algunos) DEP

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.