29 agosto 2016

Un joven conductor sin carné sufre un accidente que se salda con 5 heridos

Un joven conductor sin carné sufre un accidente que se salda con 5 heridos

Un joven conductor de 18 años ha sufrido un accidente de tráfico esta madrugada en la rotonda del Polígono de Son Noguera (Llucmajor) que se ha saldado con cinco heridos (cuatro de ellos, menores de edad). El conductor no contaba con un carnet válido para la conducción al carecer de los puntos necesarios.

El accidente ha tenido lugar sobre la una de la madrugada cuando el vehículo (que llegaba desde Llucmajor y estaba ocupado por el conductor y cuatro menores de entre 16 y 17 años), ha enfilado la rotonda y el conductor ha perdido el control del mismo, dando varias vueltas de tonel.

A raíz del accidente, los cinco han resultado con heridas de diversa consideración aunque ha sido el conductor el que peor parte se ha llevado pues, al volcar, el vehículo le ha atrapado el brazo y le ha causado graves daños.

Hasta el lugar se han desplazado unidades de la Policía Local de Llucmajor, la Guardia Civil de Tráfico -que se ha hecho cargo del atestado- y varias ambulancias que se han encargado del traslado de los heridos hasta un centro hospitalario.

También te puede interesar

35 Responses

  • 20 años, carné valido, los otros 4 ocupantes (3menores de edad) con heridas que ni se podrían considerar leves. No estoy defendiendo a nadie pero me parece impresionante que hagan noticia de algo que ni siquiera se han informado bien, y si lo han hecho son unos exagerados demierd.a.
    Por otra parte, la gente que desean mas mal: sois unos insconcientes e inmaduros. A vosotros ni agua del vater.

  • Estoy descuerdo contigo barbara, resumiendo, el 80 por ciento de la juventud de hoy es basura,,

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.