3 Agosto 2016

Un incendio calcina el primer piso de un edificio en Consell

Un incendio calcina el primer piso de un edificio en Consell
Debido a las llamaradas y la gran cantidad de humo, los equipos de emergencia se han visto obligados a desalojar a todos los vecinos para evitar cualquier peligro

Los vecinos de las calles Son Corcó y Batle Bartomeu Ordines de Consell se han llevado un buen susto. Sobre las 13:00 horas han sido testigos de las llamaradas que salían del primer piso. Algunos han intentado sofocar el fuego con mangueras caseras pero en pocos minutos el incendio invadía toda la planta del piso afectado. Las llamaradas se extendían por toda la estructura, desde el balcón del extremo derecho a una ventana de la parte derecha.

Sobre la una se ha dado aviso a los equipos de emergencia. La primera medida de seguridad que se ha tomado ha sido el desalojo completo de todo el edificio. Se han desplazado al lugar la Policía Local de Consell, la Guardia Civil y los Bomberos de Mallorca, que han conseguido hace pocos minutos controlar y extinguir el fuego ocasionado, aunque un retén aún se encontraba en la zona para refrescar y evitar que se reavive.

Las llamas han dañado la fachada del edificio, el piso de arriba y han calcinado totalmente la vivienda en la que se ha originado el fuego; aunque afortunadamente nadie ha resultado herido ni intoxicado por la espesa columna de humo. La Guardia civil se encuentra, en estos momentos, investigando cual ha podido ser el origen del incendio.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.