Un hombre se quema la cara y los brazos tras una explosión en su lugar de trabajo

Tras la deflagración, el hombre ha sido trasladado a la Mútua Balear para determinar la gravedad de sus heridas y recibir la atención médica pertinente

Un hombre de 43 años ha sufrido un accidente a primera hora de la mañana en la empresa Mac Insular, situada en la calle Romaní en el Polígono de Ses Veles, en el término municipal de Bunyola. Al parecer, sobre las 07:50 de la mañana, el hombre estaba manipulando una máquina de enfriamiento de “pellets”; el material de espuma que se coloca en el interior de las neveras, cuando se ha producido la explosión.

En un momento dado, y por causas que todavía se desconocen, la víctima ha sufrido una repentina deflagración que le ha producido quemaduras tanto en la cara como los brazos. Inmediatamente se ha dado aviso a la Policía Local de Bunyola que ha actuado en primera instancia. La Guardia Civil se hará cargo de las diligencias de la investigación para aclarar como y por qué se ha quemado el trabajador.

 

3 Comentarios

  1. Y yo pregunto ahora se van a poner a mirar que pasó con este trabajador?Porque no van a todas las empresas y miran como se explota a todos los trabajadores en mayor o en menor grado y ven como los empresarios constantemente se meten la prevención de riesgos laborales por donde quieren, dejemos de mirar para otro lado y ayudemos a los trabajadores a ponerse más firme cuando nos obligan a hacer algo lo cual no tenemos el material de protección debido para proteger nuestro cuerpo como se debe y nos pongamos a riesgos innecesarios.

    • Yo como trabajador que he sido de mac insular prevención de riesgo no ahí como que casi nadie tiene cursillos de prevención de riesgo y para desmontar una p.. nevera tedan un martillo y una escarpara y a sin podría estar hablando un buen rato sólo espero que se recupere pronto y este bien

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here