28 agosto 2016

Un hombre armado atraca violentamente un estanco en Palma

Un hombre armado atraca violentamente un estanco en Palma

El suceso ha ocurrido a las nueve y media de la mañana en el estanco ubicado en Via Alemania; cerca de la curva de Comte Sallent. Un hombre vestido totalmente de negro ha entrado en el establecimiento armado con una pistola.

El individuo, de complexión alta y piel morena, ha atacado a la estanquera, de 58 años, golpeándola varias veces con la pistola y provocándole diversas heridas en la cabeza. Tras el ataque; que ha realizado a cara descubierta, el hombre se ha dado a la fuga.

Las cámaras del establecimiento han grabado toda la secuencia y se ha dado aviso a las fuerzas de seguridad. Otro testigo; que se encontraba fuera del estanco, también ha podido ver la fuga del agresor. Policía Local y CNP están realizando batidas por la zona.

Se ha solicitado una ambulancia que tras atender a la mujer herida, la ha trasladado a un centro hospitalario. Respecto al atraco; se desconoce el total de recaudación que el hombre ha robado a punta de pistola. El grupo de atracos de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

También te puede interesar

Los comentarios están cerrados.