Un herido tras volcar un vehículo que se ha empotrado contra una rotonda en Palma

Un conductor de 31 años ha resultado herido tras volcar con su vehículo esta madrugada en la calle Alfons el Magnànim de Palma.

El accidente ha tenido lugar a las 5:40 horas cuando el hombre llegaba en un turismo y se ha empotrado contra el muro (de unos 4o cm de altura) que bordea la rotonda ubicada en la citada calle.

Tras el vuelco, varios vecinos que han oído el ruido han bajado a la calle y han logrado auxiliar al conductor a abandonar el vehículo.

[adrotate banner=”11"]

A los pocos minutos se ha presentado una patrulla de la Policía Nacional que se hallaba en las proximidades y más tarde se han sumado a esta dos dotaciones de la Policía Local (quienes se han hecho cargo del atestado) y de los Bomberos de Palma (ya que en un principio se ha dado aviso de posibles atrapados).

La zona ha permanecido cortada a la circulación durante aproximadamente una hora mientras que el conductor ha sido trasladado hasta un centro hospitalario por una ambulancia donde ha quedado ingresado con heridas de pronóstico reservado.

3 Comentarios

  1. Vuelvo a publicarlo ya que me habéis borrado el comentario: el CNP dijo en la llamada que NO había atrapados y solo requería de bomberos para ayudar a quitar el coche.

    • Accidente en casco urbano presencia obligatoria de Atestados de Policía Local haya atrapados o no. Después que quiten el coche.

  2. Suma y sigue, propongo una porra, resultado de accidentes de beodos y beodos por el balcón, premio un metro de chupitos, un coche y una noche de hotel……Manda hue…..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here