5 Agosto 2016

Un conductor se quema las piernas al reventar los manguitos del radiador

Un conductor se quema las piernas al reventar los manguitos del radiador
Mientras subía la cuesta de Xorrigo, el vehículo, que era bastante antiguo, ha comenzado a recalentarse gradualmente hasta afectar y dañar los circuitos internos

Retenciones kilométricas en la carretera de Manacor a causa de una complicada tarde en la que dos accidentes distintos han desencadenado el caos. El primero, tenía lugar sobre las 18:30. Un joven se encontraba circulando en su furgoneta por la carretera de Manacor en dirección al municipio; llegado al punto de la cuesta de Xorrigo ha notado como, durante la subida, el vehículo comenzaba a fallar.

Al parecer, se ha recalentado el motor y la extrema temperatura ha causado que se reventaran los manguitos del radiador. El reventón ha provocado que todo el agua caliente entrara violentamente al vehículo; por lo que el conductor, un joven de unos treinta años, se ha quemado las dos piernas. El joven ha conseguido parar el coche en el lado derecho y una ambulancia del 061 ha llegado rápidamente para atenderle. El joven sufre quemaduras de segundo grado en ambas extremidades.

Dos accidentes en el mismo punto de la carretera de Manacor en cuestión de minutos

En el momento en el que los técnicos de emergencia de la ambulancia se encontraban atendiendo al herido; dos vehículos han chocado por alcance en el carril izquierdo del mismo punto. Los dos accidentes han provocado largas retenciones en la carretera y la brigada de operarios de Carreteras del Consell ya se encuentra trabajando para conseguir despejar la calzada lo antes posible. La Guardia Civil se ha hecho cargo de lo sucedido y realizará las diligencias necesarias de los dos incidentes. 

También te puede interesar

11 Responses

  • Yo me encontré con la furgoneta, y tuve q pegar un volant axial para no darle. De q estaba en el arcén, no es verdad. Estaba bien en medio del carril de la derecha y sin señalizar. El primero en atenderle fue un motorista.

    • Indignacion 06/08/2016 en 6:29 PM

      El vehículo esta en medio por que el joven se estaba quemando, y tuvo que tirarse de su vehículo para que no sufriera más, en sus condiciones me hubiera visto a ti a ver si hubieras tenido tiempo para aparcar la furgoneta en el arcén, dejad de criticar y poneros en el lugar de la gente y como quieres que señalize si el pobre hombre estaba quemado piensa

  • Te llaman el gracioso a ti

  • Las nissan trade, Serena y vanette te sientas encima del motor, son vehículos que tienen poco aislamiento del habitáculo con el motor.

  • Es un verano muy duro y los vehículos sufren. Nuevos y los viejos más. Al pobre chico se le han quemado las piernas porque las Nissan trade puede comunicar el habitáculo con el motor por un registro por el cual traspaso el agua ardiendo y presión. Y encima vosotros lo criticáis. Peor los Q se accidentan porque son cotillas y chismosos además de torpes al volante. No como el chófer de la furgoneta q a pesar de abrasarse las piernas pensó primero en los demás y dejo el vehículo en el arcen

    • Más razón que un santo

    • El camioncito estaba enmedio el carril derecho; fueron las primeras ambulancias junto a más testigos que empujaron hasta el arcén para dejar libre un carril haciendo una S para que pudieran pasar los coches; ya que aún esperan a la guardia civil que vaya al accidente.

      • Abrasa te tu las piernas, a ver si eres capaz de dejar sólido la furgoneta en el arcén, es muy fácil hablar

  • Que hablas tu de falta de mantenimiento

  • furgonas viejas y falta del minimo mantenimiento

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.