7 agosto 2016

Un conductor que casi quintuplica la tasa de alcoholemia sufre un accidente que deja dos heridos

Un conductor que casi quintuplica la tasa de alcoholemia sufre un accidente que deja dos heridos

Un joven de 21 años ha sido detenido por la Policía Local de Palma tras sufrir un accidente de tráfico que se ha saldado con dos heridos y casi quintuplicar la tasa de alcoholemía permitida.

El accidente se ha producido sobre las seis de la madrugada en Establiments y, como se ha dicho, ha ocasionado dos heridos -los acompañantes que iban en el interior del coche-. El siniestro se ha originado al tomar una curva, momento en el que el conductor ha perdido el control y se ha empotrado contra el muro de una vivienda que ha derribado.

De inmediato se ha personado  una dotación de la Policía Local que ha reclamado refuerzos pues, a la escasa visibilidad, se sumaba el hecho de que se trataba de una curva, lo que hacía muy peligroso las labores de atención a los heridos.

Así, han llegado más dotaciones de Policía que han señalizado el lugar y regulado el tráfico así como varias ambulancias que han atendido a los dos heridos antes de trasladarlos hasta un centro hospitalario con heridas de pronóstico reservado.

El conductor, por su parte, ha sido detenido tras dar positivo en la tasa de alcoholemia en la que casi quintuplica la permitida para circular.

También te puede interesar

25 Responses

  • La gente va como loca cada día veo y sufro un montón de imprudencias de colgados con carné esto es mallorca así vamos

  • Como dejan q se saquen el carnet esta clase de individuos.
    Luego lesiones deporvida.
    No siento lastima por este joven. Siento pena por sus padres. Q son los q sufren.

  • Noa Ladroga 07/08/2016 en 3:10 PM

    Retirada de carnet 5 años, si durante este periodo lo pillan conduciendo, sancionado sin carnet de por vida. Sino que se examine de nuevo y a verlas venir.
    Quien siembra vientos…recoge tempestades.

  • Estos son los borrachos del Tramuntana Rock de Esporles. A esa misma hora otro vehículo se ha estampado contra un muro en esa carretera cerca de Esporles. Por suerte no han provocado un accidente al resto de personas que circulamos como debemos.

  • Menudo niñato borracho a estos cabrones no los pillan pero eso sí sí tienes el coche y el culo apenas 2 palmos esta dentro de un paso de cebra que encima esta mal pintado multa e…. opino siempre igual están más para multar que para ayudar a los que pagamos su sueldo que creo que se les olvida

  • Una lástima que estos chicos que son el futuro del pais, tengan tan poca responsabilidad. No hace falta que sus padres o tutores, le digan lo que tienen que hacer. Con esa edad debe ser responsable de lo que lleva entre manos.
    La mili servia en la mayoría de los casos. Convertir a niñatos en personas responsables. Y ahora que hacen? Nada

    • Que hacen? Buscar pokemon, emborracharse, drogarse y estar en la casa jugando a la play….
      Futuro garantizado!!!!!!!

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.