Un conductor herido tras empotrarse con su vehículo contra un muro y volcar

Un joven de 24 años ha resultado herido tras empotrarse con su vehículo contra un muro en la carretera de Cabo Blanco y volcar.

El accidente ha tenido lugar sobre las 12:15 horas a la altura de Badia Blava después de que el joven saliera de trabajar.

El origen del accidente parece estar, según parece en que se ha quedado dormido al volante y ello ha ocasionado que invadiera el carril contrario y acabara empotrándose contra un muro para después volcar.

[adrotate banner=”11"]

Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de la Policía Local de Llucmajor, varias ambulancias y los Bomberos de Mallorca pues en un principio se ha dado aviso de que el conductor podría haber quedado atrapado en el interior del vehículo, aunque no ha sido así.

Igualmente, se ha desplazado la Guardia Civil de Tráfico quienes se han hecho cargo de regular la circulación y del atestado y una ambulancia que ha trasladado al joven hasta un centro hospitalario con heridas de pronóstico reservado.

El personal de carreteras del Consell de Mallorca ha limpiado la vía de los restos que han quedado esparcidos por la misma tras el accidente.

9 Comentarios

  1. Mike, pues yo he ido un par de días a la playa del Delta, y de lío nada. Gente ? Pues claro, estamos en agosto. Pero ni ha sido difícil aparcar, ni encontrar sitio, me he hartado de tirarme desde la roca aquella … Mucho negativo y amargado hay en esta isla.

  2. el fin de semana para los residentes es un infierno mejor no ir a ningun lado esta todo saturado la gente estresada con coches de cala en cala esto no son vacaciones ni nada parecido todo carisimo es decir un caos aqui solo ganan hoteleros y touroperadores se forran

  3. Badia blava, cala blava, Sa torre, cadenas, puig de ros, tolleric, quin guirigay de urbanizaciones cada una de su padre y de su madre. Con auténticas joyas urbanísticas dignas del premio Pritzker

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here