20 Agosto 2016

Un conductor ebrio y que circulaba sin seguro causa un accidente que deja cinco heridos

Un conductor ebrio y que circulaba sin seguro causa un accidente que deja cinco heridos

Un conductor en estado ebrio, y al volante de un vehículo que carecía de seguro, ha causado un accidente que ha dejado cinco heridos esta madrugada.

El hecho ha tenido lugar en la intersección de las calles Andrea Doria con Son Armadans sobre las 5:00 horas cuando un turismo -en el que circulaban dos individuos- se ha saltado el semáforo que regula la circulación en ese tramo y se ha empotrado de lleno contra otro vehículo que llegaba desde la calle Andrea Doria y en la que iban cinco jóvenes.

A raíz del impacto, los ocupantes de este último vehículo han resultado heridos y, tras ser atendidos in situ por el personal médico de varias ambulancias, han sido trasladados hasta un centro hospitalario.

La pareja que circulaba en el turismo que se ha saltado el semáforo y ha causado el accidente -ambos sudamericanos- han resultado ilesos y se ha procedido a la detención del conductor tras practicarle la prueba de alcoholemia y dar positivo.

Igualmente, la Policía Local -que se ha hecho cargo del atestado y de regular el tráfico- ha comprobado que el vehículo carecía de seguro.

El personal de Emaya se ha responsabilizado de la limpieza de los numerosos restos que han quedado sobre la vía tras la colisión

También te puede interesar

Los comentarios están cerrados.