4 agosto 2016

Un conductor ebrio vuelca con su vehículo tras golpear a otro en la autopista de Llucmajor

Un conductor ebrio vuelca con su vehículo tras golpear a otro en la autopista de Llucmajor

Un conductor en estado ebrio provocó ayer noche un accidente en la autopista de Llucmajor a raíz del cual volcó y resultó herido.

El hecho tuvo lugar sobre las 22:00 horas a la altura de Es Pil.larí cuando el vehículo, conducido por un hombre de 55 años, inició una maniobra de adelantamiento pero golpeó la parte trasera izquierda del coche al que intentaba adelantar.

A raíz del impacto, el vehículo golpeado comenzó a girar sobre sí mismo hasta detenerse en mitad del carril derecho sin que su ocupante sufriera daño alguno.

Sin embargo, el conductor que había iniciado el adelantamiento perdió el control de su vehículo y acabó volcando, resultando herido de pronóstico reservado -por lo que hubo de ser hospitalizado-.

Varias ambulancias y la Guardia Civil de Tráfico se personaron en el lugar siendo estos últimos quienes se hicieron cargo del atestado y de regular la circulación pues las retenciones fueron importantes.

Cuando se procedió a practicar la prueba de alcoholemia, los resultados mostraron que el conductor que había iniciado el adelantamiento y golpeado al otro vehículo, triplicaba la tasa permitida para circular.

El personal de carreteras del Consell de Mallorca se encargó de las tareas de limpieza y retirada de restos de la vía.

 

También te puede interesar

2 Responses

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.