Un conductor ebrio se empotra contra la parte trasera de un autobús de línea

Un conductor ha resultado detenido después de empotrarse contra un autobús de línea y dar positivo en la prueba de alcoholemia que se le ha practicado.

El suceso se ha producido en la avenida Alejandro Rosselló sonre las 18:00 horas cuando el autobús se hallaba sin pasajeros y detenido en la parada ubicada a la altura del número 9. Según ha explicado el conductor del mismo, en un momento dado ha oído un chirrido y tras ello se ha producido el impacto.

[adrotate banner=”11"]

Un Volvo, ocupado por una pareja extranjera de unos cincuenta años, se acababa de empotrar violentamente contra la parte trasera del bus. Ambos han resultado con heridas leves -aunque no han necesitado ser trasladados hasta ningún centro hospitalario-.

Cuando la Policía Local ha hecho la prueba de alcoholemia al conductor, este ha quintuplicado la tasa permitida, por lo que ha sido detenido.

EL personal de EMAYA se ha encargado de la limpieza y retirada de restos de la vía.

13 Comentarios

  1. Utilizaré lo que me den en el chatarrero para comprarme un par de cubatillas, quee no me bastó la cogorza jopeeetas

  2. Quintuplica la tasa de alcohol…quintuplica y se pone al volante…sea extranjero o español lo que es seguro un hijo d p….

  3. Volvo, safety first ! El coche, para tirar. El morro destrozado, parabrisas roto, airbag ha saltado, pero él habitáculo ha resistido. Buen coche para un mal conductor

  4. Y otro extranjero que viene al turismo de borrachera pensando que en España no le va a pasar nada. Menos mal que no ha a matado a nadie! Parece increible que se venga a Mallorca a beber! Basta ya de turismo de borrachera y mas promoción del turismo de calidad.

    • Dudo mucho que sean turistas mira el coche el retrovisor, no parece un coche nuevo de alquiler.

      De todos modos si reclamas el turismo de calidad, dale las gracias a los dirigentes de los hoteles de esta isla que durante 20 años han promocionado el todo incluido … Ahora la culpa es de otros, claro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here