Un conductor ebrio choca contra dos señales, vuela diez metros y atraviesa una rotonda en Son Castelló

Un individuo ha resultado detenido esta madrugada después de sufrir un aparatoso accidente en el Polígono de Son Castelló y dar positivo en la prueba de alcoholemia.

El suceso ha tenido lugar sobre las cinco de la madrugada en la rotonda del Polígono de Son Castelló -la que enlaza Gran Vía Asima con el Camí Vell de Bunyola- cuando el conductor ha llegado hasta la misma a una elevada velocidad desde el Camí Vell.

[adrotate banner=”11"]

Así, el conductor ha impactado contra dos señales que ha arrancado y ha volado unos diez metros para aterrizar en la rotonda y atravesarla debido a la velocidad a la que circulaba.

Tras el impacto se han personado en el lugar varias dotaciones de la Policía Local y ambulancias que han comprobado que el conductor apenas había sufrido heridas y no ha necesitado ser trasladado hasta un centro hospitalario.

El hombre ha explicado a la policía que iba muy nervioso porque había discutido con su pareja minutos antes, sin embargo, al realizarle la prueba de alcoholemia, ha triplicado la tasa permitida para circular por lo que ha sido detenido.