Un conductor de 70 años fallece en un accidente en Sa Pobla

Un conductor de unos 70 años ha muerto tras las lesiones sufridas en un choque fronto-lateral con otro turismo ocurrido hoy en la carretera que une Sa Pobla y Muro (Ma-3433), a altura del kilómetro 2, pasado el Pont dels Anglesos, en el que una mujer ha resultado herida con pronóstico reservado.

A consecuencia de la violencia del impacto, ha sido necesaria la intervención de los bomberos de los parques de Alcúdia y Felanitx para excarcelar a los heridos, han informado los Bomberos de Mallorca.
[adrotate banner=”11"]

Inicialmente, el hombre ha sido trasladado en estado muy grave en una ambulancia UVI móvil al Hospital Son Espases, y la mujer con pronóstico reservado a la clínica Palma Planas, ha informado el 061. El accidente ha ocurrido en torno a las 12.10 horas.

Se trata del segundo fallecido en accidente de tráfico en Mallorca hoy, tras la muerte esta madrugada de un joven de 19 años que iba en una moto en la autopista de Llucmajor. Es el tercer fallecido del fin de semana, tras la muerte ayer de otro hombre en otro accidente en la autopista de Inca.

12 Comentarios

  1. Casualidades de la vida yo estaba en son espases esperando en urgencias y bueno mientras esperábamos llamaron a familiares del tal señor accidentado ,al rato se oía a una chica llorar y tengo que reconocer que pudo la curiosidad nos levantamos mi hija y yo ,le preguntamos y nos dijo mi padre le pregunte no esta bien? Y me dijo a muerto en un accidente la pobre sola no había consuelo para ella y decía mi madre se a roto la pelvis creí oír y esta en la planas con mi hermana.Desde aquí que D.E.P no me pude despedir de ella me llamaron luego mi hija la volvió a ver y la chica pedía perdón ,perdon de que !!! corazón por llorar la muerte de un padre.Bueno como he visto la noticia me apetecía contar un poco la desagradable anécdota

    • Siento Marisa que tu dolor de espalda fuese a peor debido a mí. Gracias por tu consuelo aunque no me sirviese de mucho en esos momentos de perder a mi Dios, al hombre de mi vida, a mi genio. Gracias, gracias, gracias. Gracias a todo el mundo que se acercó a mí. Me alegro poderte dar las gracias aunque sea virtualmente y aunque no recuerde tu cara debo decirte que con toda la gente que me he encontrado todo es mucho más fácil. Graciasssss

  2. Pto.Alcudia . fue en una curva ? es que ami el coche se me fue el otro dia , es decir creo la carretera esta en mal estado ya que conduzco mas de 70 klm diarios y solo alli se me va el coche .Me assute tanta que ya no fui mas ni voy a ir nunca mas .Al lado la caseta que murio el dueño del Mestizo hace unos años .Pense era que yo habia entrado a velocidad pero no ,alli estoy segura que el coche patina

  3. Vaya, ahora ya no me parece tan extraño.
    Es q ir desde Felanitx hasta la carretera del Murterar para auxiliar a unos heridos graves me parecía increible.
    Todo aclarado

  4. Si bomberos de felanix estavan trabajando en el incendio de muro junto con otros parques de bomberos y tuvieron que salir corriendo tras el aviso del accidente.

  5. Hoy salían dos autocares del puerto pollensa, el primero conducido por una mujer hablaba por teléfono y el segundo conducido por un hombre también iba manipulando el teléfono, así es normal que ocurran accidentes.

  6. No ha sido cerca del puente de los ingleses. El tragico accidente a sido en la carretera Sa Pobla a Puerto Alcudia por la Albufera, al lado del butano, bastante antes de llegar al puente de hierro. Señores informadores se deberian informar mejor. Yo me he encontrado con el siniestro.

    • Si además nada de el kilómetro 2, ha sido en el kilómetro 3,6 el cruce del butano. Y eso que las fotos se hicieron in situ.

    • Si bomberos de felanix estavan trabajando en el incendio de muro junto con otros parques de bomberos y tuvieron que salir corriendo tras el aviso del accidente.

  7. Hasta que no se endurezca la ley de tráfico…..borrachos, despistados, malos conductores, los que se creen buenos conductores, flipados….Madre mía, empieza a dar miedo salir a conducir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here