Un coche invade el carril contrario tras sufrir un golpe desde detrás y choca con un tercero frontalmente

Dos personas han resultado heridas tras verse implicados en un accidente de tráfico provocado por un camión en la carretera Felanitx-Manacor.

El accidente se ha producido sobre las 17:15 horas cuando el camión ha embestido a una furgoneta desde detrás y ésta, a su vez, ha golpeado con fuerza al turismo que circulaba delante suyo, de tal forma que ha salido expulsado y ha invadido el carril contrario en el momento en que llegaba otro coche y contra el que se ha empotrado, volcando uno de los vehículos tras el golpe.

[adrotate banner=”11"]

Los dos conductores que circulaban en estos últimos vehículos han resultado heridos, uno de ellos de gravedad, y han sido trasladados hasta un centro médico después de ser atendidos por el personal de una ambulancia.

La Guardia Civil de Manacor se ha hecho cargo del atestado y de regular el tráfico mientras operarios de carreteras del Consell de Mallorca han limpiado la vía.

16 Comentarios

  1. No Pasa por la nacionalidad, es un accidente y basta de siempre agredir con vuelve a tu papá, si en Argentina los espaņoles tendrían q volverse a su país la mitad más uno debería irse, convivamos en paz lo q importa del ser humano es la esencia no el lugar donde nació. Con todo mi respeto siendo argentina Amando y respetando profundamente a Mallorca y a todo buen ser humano de este mundo

  2. para Pablo y para DrHouse. Lo dicho ya por algunos aquí, si no os gusta esto, pues os podéis ir cuando queráis. Es desagradable tener que acoger a mucha gente que ha emigrado aquí y tener que aguantar que encima critiquen a tu país. Seguro que hay cosas buenas y cosas malas aquí, como en todos lados, pero lo mínimo es tener algo de gratitud de que te acojan aquí en vez de estar criticando.

    No sé cuál será tu país, pero viendo tu nombre probablemente sea algún país sudamericano. Te cuento que yo he estado por allí y he conducido y visto conducir… ES UN AUTENTICO CAOS Y UN DESASTRE, nadie respeta nada, las leyes están para tenerlas colgadas en la pared porque no será para seguirlas, aparte que las carreteras están llenas de agujeros y baches que es una vergüenza… ala, ahora ya estás servido.

  3. PABLO…..QUE ESPERAS… SI TU PAIS ES MEJOR, ANDATE…DISFRUTA DE TU PAIS Y NO VUELVAS MAS. GENTE ASI NO QUEREMOS AQUI.

  4. No hace falta ir borracho, los españoles conducis realmente mal, la verdad es que con los coche de buena gama que teneis y las carreteras en tan buen estado no se puede achacar la culpa a otra cosa que no sea vuestra conduccion, en mi pais las carreteras son una porqueria y los coche del año 90 pero la gente aprecia su vida…

    • Lo acabas de decir tu mismo, con coches de los años 90, y las carreteras en mal estado es imposible tener un accidente, ya que no puedes correr, no obsante, los.españoles conducimos bien, los que conducen mal son los mallorquines…

      • Tal vez seais los forasteros que no sabeis por donde vais y provocais accidentes, venis aqui a insultarnos y decirnos que no sabemos conducir, cuando en la peninsula he visto las mayores infracciones y peores conducciones de toda europa, gentuza…

      • Sal se tu cueva y date una vuelta que en españa no se sabe ni tomar una rotonda… Logico ya que primero no hay sentido comun y segundo los retrasados de las autoescuelas te enseñan asi a tomarlas siempre por la derecha. Uno de tantos ejemplos

    • Aqui menjam pa amb oli sobrassada i trempo i si no tagrada merda i si no te va be com menam es cotxo ten vas cap a teva sub….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here