2 Agosto 2016

Un coche detenido en un carril de la autopista de Inca provoca un accidente múltiple y deja 6 heridos

Un coche detenido en un carril de la autopista de Inca provoca un accidente múltiple y deja 6 heridos

Un vehículo, detenido en medio de un carril en la autopista de Inca provocó ayer noche un accidente múltiple que se saldó con seis heridos, dos de ellos menores de edad.

El suceso tuvo lugar sobre las diez de la noche en el tramo comprendido entre la salidas de Santa María y del Festival Park, sin que se conozcan las razones por las que el turismo se hallaba parado y que están siendo investigadas por la Guardia Civil de Tráfico, quienes se han hecho cargo del atestado.

En el accidente se vieron implicados un total de cuatro vehículos cuyos conductores no pudieron hacer nada por esquivar al que les precedía y se saldó con un total de seis heridos (entre ellos dos niños de 9 y 11 años).

Hasta el lugar se desplazaron dotaciones de los Bomberos de Mallorca del parque de Inca, la Guardia Civil de Tráfico -que también se encargó de regular la circulación- y varias ambulancias que trasladaron a los heridos hasta diversos centros hospitalarios con heridas de pronóstico reservado.

a.

También te puede interesar

23 Responses

  • Conservacion de carreteras??sois los mismos que dais marcha atras con la furgoneta en los tuneles de genova para recojer los conos e invadiendo los carriles??ayuda??por favoooorrrrrr en mayusculas!!

  • Ciclista de peloton 03/08/2016 en 12:25 AM

    Aquí lo que pasa es que necesitamos autopistas de 3 carriles más rectas y a poder ser con área de servicio. Venga suerte a los damnificados

  • Me parece que el pobre guarda civil que estaba en medio de la autopista se jugaba la vida por la poca luz que tenía en la mano el palito y sin otro aviso que iconos puestos en el suelo, una medalla,pasaban los coches a más de 120 kms sin verlo por lo menos podrían haber dejado un coche o moto con la luz azul destellando. Aprovecho para saber porque al pararse siempre se ponen delante no detras

  • Beneitarros. 02/08/2016 en 7:17 PM

    La solucion no es pones mas iluminacion , la solucion esquirtar a los gilipoll.as de la carretera , .

  • Las autopistas no, todas las carreteras y calles del mundo iluminadas como si fuera de día. Así no hará falta tener luces de posición, ni de cruce ni de carretera en el coche.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.